jueves, 12 de marzo de 2015

LA ESTAFA DE ISIS (ESTADO ISLÁMICO)

No; no hablamos de la milenaria religión de Egipto aunque, geográficamente, estemos en esa misma zona…Nos referimos más bien a la última carta que sacaron de la manga los "4 Jinetes del Apocalipsis" –EE.UU., Reino Unido, Unión Europea, Israel – para atemorizar y aterrar a las naciones occidentales. 
  
Supuestamente, "ISIS" significa en inglés "Islamic State of Iraq and Syria" ("Estado Islámico de Irak y Siria"): una organización de dementes surgida de la nada, que hoy acapara los grandes titulares de la prensa occidental con sus sangrientas escenas reminiscentes de trillados thrillershollywoodenses en los que la realidad y la ficción se confunden para distraer, confundir y engañar a las masas crédulas. 

Antes de abril de este año, casi nadie había escuchado hablar de ISIS… ni de ninguna otra alta deidad del panteón egipcio.  Y si Egipto aparecía en las noticias, era mayormente por las continuas luchas sociales y políticas ingenierizados desde afuera debido a que los egipcios parecían no comprender cuál era "el tipo de democracia que nosotros queremos ver…" según explicara en marzo 2011 la entonces secretaria de estado Hilary Clinton. 

Contando con financiación de decenas de miles de millones de dólares, combatientes yihadistas bien armados y entrenados, y conducido por Abu-Bakr-al-Baghdadi, su carismático e indómito líder de negras vestimentas reminiscentes de Darth Vader, ISIS nació con armadura y armas igual que Pallas Atenea, la diosa griega de la guerra que también nació completa de la cabeza del propio Zeus. 

La pregunta es si ISIS y sus líderes sedientos de sangre tienen en mente los intereses y deseos de los musulmanes sunitas por quienes dicen combatir. ¿Será que nuevamente hay "alguien" agazapado en la oscuridad aprovechándose de los genuinos conflictos políticos, sociales y religiosos de los sunitas (y también de los chiitas) en todo Medio Oriente, desviándolos en provecho propio y arrojándolos contra un duro muro de violencia y muerte?  

¿Es ISIS la versión 2.1 de la "Primavera Árabe"?  Una versión potenciada que ingenieriza desde afuera el caos político y social entre grupos étnicos y políticos específicos, para así lograr los objetivos de las grandes potencias con innegables intereses en Medio Oriente?  Y no nos referimos tan sólo al petróleo, sino también al posicionamiento geopolítico como preparativo para lanzas venideras guerras contra Rusia, Irán y otras naciones.   
  
Dime tu nombre y te diré quién eres… 
ISIS es uno de los nombres –o debiéramos decir, "marcas"– con la que es conocido este muy temido grupo terrorista.  En verdad, "ISIS" pareciera ser el nombre de un “prototipo”, por así decirlo, emanado de los laboratorios de guerra psicológica de la CIA, el MI6 y Mossad o, más probablemente, de los bancos de cerebros de acción psicológica que los apoya desde lejos: ¿El Instituto Tavistock de Londres?  ¿El Consejo de Relaciones Exteriores de Nueva York?  ¿Incluso, la más globalizada Comisión Trilateral? 

Pues "ISIS" viene transitando una serie de extraños cambios de nombre, todos tan rápidos como su repentino e inesperado surgimiento; casi de la nada.  Los nombres bajo los que opera a veces se superponen entre sí en los grandes medios occidentales que se refieren a este grupo no sólo como "ISIS", sino también como "EIL" -Estado Islámico en el Levante– que resulta más ambicioso en sus pretensiones territoriales, abarcando todo el Medio Oriente y no tan solo Siria e Irak. 

Luego de superar esta inicial "crisis de identidad" la organización se decidió por un nombre más corto y atractivo; más directo al grano: “Estado Islámico” (EI).  ¡Cuán conveniente para la "Guerra Global Contra el Terrorismo" librada por las Potencias Occidentales!  

Pues "Estado Islámico" sataniza a todo el Islam. 

¡Casi no puede hallarse un ejemplo más brutal y burdo de satanizar e insultar a toda un religión, que de esta manera queda asociada a un grupo que comete espantosos asesinatos, decapitaciones, bombardeos, ejecuciones en masa y violencia irracional, todo perpetrado por el "Estado Islámico". Debe ser el caso de discriminación religiosa más desfachatado jamás visto…
  
Geopolítica del “Estado Islámico” 
Pero miremos un poco más de cerca a la guerra que viene librando Estado Islámico… ¿Quiénes son sus enemigos?  ¿A quiénes más odia?  ¿A quiénes ataca con mayor virulencia y sadismo?  Tan o más importante: ¿A quiénes NO ataca?  ¿A quiénes ignora y deja tranquilos? 

·         Primeramente, "EI" centra sus peores ataques contra aquellas zonas de Irak y Siria que no se encuentran bajo el control de títeres pro-EEUU.  Notoriamente, concentra sus ataques contra el gobierno sirio de Bashar al-Assad al que le ha quitado varias gobernaciones sirias incluyendo la de Aleppo;   

·         "EI" hace un llamado a la "Guerra Santa" contra el Irán chiita, y también contra Rusia que apoya firmemente tanto a Irán como a Siria; 

·         ¡Incluso, "EI" trató de sobornar a Rusia para que cambiara de bando y se le uniera para juntos destruir a Irán y Siria!

·         "EI" ataca ferozmente a kurdos y a cristianos de distintas denominaciones en toda la región, apuntando casi exclusivamente a sus poblaciones civiles y religiosas; 

·         También nos enteramos que "EI" habría decapitado a una docena de occidentales, filmando las extrañas "ejecuciones" de sus víctimas en "alguna parte del desierto", vestidos de anaranjado como los prisioneros de Guantánamo: el corresponsal norteamericano Jim Foley, el ex oficial de la Fuerza Aérea inglesa David Hume, el periodista estadounidense-israelí Steven Sotloff, el trabajador social británico Alan Hennig, el alpinista francés Hervé Goudel, y más recientemente otro estadounidense: Peter Kassig. "EI" también filmó con profesionalidad la supuesta ejecución masiva de 18 soldados sirios uniformados… En todos estos videos vemos a sus víctimas insólitamente calmos hasta sus últimos estertores chorreando sangre; algunos incluso dirigen vehementes discursos anti-norteamericanos segundos antes de ser "degollados".  A uno todo esto lo deja pensando…  

·         Si todo suena extraño, lo siguiente es aún más raro: por alguna inexplicable razón, Estado Islámico NO ataca a aliados de EEUU en Medio Oriente como Arabia Saudita, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Baréin.  Aún más raro es el hecho que "EI" no ataca a Israel que la vasta mayoría de los árabes considera su mayor enemigo regional;

·         "Estado Islámico" ni siquiera aprovechó los meses de julio y agosto en que Israel estaba muy ocupada bombardeando y destruyendo Gaza mientras su prestigio global descendió a niveles bajo cero. ¿No hubiera sido esa la oportunidad ideal para que "EI" utilizara todo ese vasto poderío militar para golpear muy duro a Israel?  Aunque más no sea por solidaridad con el martirizado pueblo palestino?  Pero no… Por alguna extraña inatención política, "EI" se pasó esos dos meses mirando para otro lado… 

·         O sea: aquí tenemos a ISIS / EIL / EI asesinando a incontables miles de iraquíes, sirios, kurdos, cristianos, chiitas de distintas nacionalidades, mientras que jamás le toca un pelo a Israel ni a los intereses nacionales o internacionales de Estados Unidos y Europa, fuera del “degüello” de un puñado de rehenes. 

¡Qué casualidad! ¡Lo que acabamos de describir son más o menos los mismos enemigos y amigos de los "Cuatro Jinetes del Apocalipsis" que actualmente libran su Mega-Guerra Global contra el Terrorismo! 

Me pregunto si la estrategia geopolítica de "Estado Islámico" no estará siendo diseñada por algún equipo muy discreto dentro del Pentágono o del Departamento de Estado en Washington… 

Fíjense que, luego de que Rusia frenara a Obama en Siria en septiembre del año pasado, los neoconservadores sionistas - que siempre tienen la última palabra en ese gigante con pies de barro que se llama Estados Unidos de Norte América -no pudieron salirse con la suya de bombardear a Siria tal como hicieron en Irak, Libia, Afganistán y en partes de Pakistán. 

Entonces apareció el "Estado Islámico" dándole a EEUU servido en bandeja de plata la "excusa perfecta" para bombardear a Siria, volver a bombardear a Irak, y alistarse para librar "una guerra de muchos años" como acaba de declarar el secretario de defensa Chuck Hagel. 

Naturalmente, Estado Islámico no puede hacer esto solo. Cuenta con un poco de ayuda de sus amigos en la prensa occidental, que azuzan un ambiente de guerra generando miedo, terror y pánico al peor mejor (¡peor!) estilo de la prensa amarilla de Randolph Hearst.  

Mirando a algunos de esos videos de decapitaciones, parece percibirse la huella de algún equipo clandestino de producción hollywoodense. Después de todo, ese desierto terriblemente soleado donde se llevan a cabo las sangrientas decapitaciones puede que efectivamente sea "en alguna parte de Arabia", o también puede que sea “en las afueras de Los Ángeles, California”.    
  
Pasemos las páginas de la historia más lentamente, por favor… 

¿Cómo fue posible que esta organización cruel y violenta pudiera tan fácil y repentinamente adueñarse de enormes extensiones de Medio Oriente, contando con tantos asesinos "voluntarios" europeos que hoy luchan codo-a-codo con los "combatientes por la libertad" en Siria de ayer?  …Y todo bajo la bandera negra del insólito Darth Vader musulmán…   

¿Será ISIS/EIL/EI la primera organización mega-terrorista lanzada al mercado "llave en mano" diseñada, controlada, armada, entrenada y copiosamente financiada, que incluye un módulo especial de posicionamiento mediático "sangriento y espeluznante"? Quizás la perversa crueldad, locura y sed sanguinaria del Estado Islámico refleje algún "valor agregado" corporativo de la Consultora Blackwater o alguna de sus afiliadas…

 En el año 2002, el periódico israelí 'Haaretz' publicó un artículo interesante justo en momentos en que los países occidentales se alistaban a presenciar la Primera Temporada de esa superproducción, "Guerra Global contra el Terrorismo", en la que los "buenos" –EE.UU., Reino Unido, Unión Europea e Israel– libraban una batalla a muerte contra los "malos" de Al-Qaeda, Osama bin Laden, el Afganistán de los Talibanes y el Irak de Saddam.   

En ese artículo publicado el 27 de junio de 2002, http://www.haaretz.com/print-edition/features/the-cult-of-isis-1.41131 su autor Amir Oren usó el mismo título que usamos hoy: "The Cult of ISIS" –el Culto de Isis– en momentos en que ese nombre no significaba nada en términos políticos.  Su autor señalaba entonces que "un sobrino del fallecido filósofo Isaías Berlín y un bisnieto de un famoso general de Berlín se encontraron ayer en Bruselas para hablar sobre las amenazas en común a las que se enfrentan Israel, Alemania y los otros 18 países de la OTAN… El sobrino es Efraim Halevy, jefe del  Mossad, la agencia israelí de espionaje o, como se la presenta usualmente en inglés, el jefe de ISIS (Israel Secret Intelligence Service –Servicio Secreto de Inteligencia Israelí).SIS es a su vez el nombre oficial del MI6, la versión británica del Mossad; Halevy nació en Gran Bretaña y vino a Israel en su juventud..." (el resaltado es nuestro). Más de doce años después, la Guerra contra el terror ha transitado por enormes transformaciones, transmutaciones, y cambios.  Sus mentores la han reinventado tantas veces que hoy se ha transformado en un proceso "creativo" permanente y sin solución de continuidad. 

El terror global hoy abarca nuevos enemigos, nuevos grupos terroristas, nuevas pandemias, nuevas tácticas y estrategias para aterrorizar, nuevas "alertas de ataque terrorista", nuevos "estados transgresores", todo convenientemente ingenierizado, administrado  y consolidado dentro de un vasto continuum planetario, por los poderosos y sumisos multimedios de prensa occidentales, presidentes occidentales, y primeros ministros occidentales. 

Sus nuevas agendas requieren de nuevos enemigos.  El Al-Qaeda de ayer es el "Estado Islámico" de hoy; y seguramente en estos precisos momentos algún nerd se encuentre trabajando desde algún poderoso banco de cerebros diseñando los venideros enemigos del 2015, 2020 y 2030.  Igual que hacen los diseñadores de automóviles que diseñan estilos, promueven gustos y planifican la obsolescencia para generar grandes dividendos….tanto económicos como geopolíticos… 

De esta manera, la opinión pública mundial es zamarreada en forma alocada. Se trate de Armas de Destrucción Masiva de Irak, o la amenaza de Al-Qaeda de volar más rascacielos desde su sede en una cueva de Afganistán (¿se acuerdan?), o Siria envenenando a su propia población con un arma química saudita (!), o las bombas atómicas iraníes listas para disparar, o las pandemias de ébola, gripe aviaria y gripe porcina, o el Ántrax, o el gran Panda Chino y el aún más grande Oso Ruso… 

Este torbellino es como tratar de leer los carteles del camino viajando a 200 millas por hora… Todo aparece borroso, alocado y nos marea… 

Bajemos entonces la velocidad, tomémonos un descanso, miremos a nuestro alrededor y respiremos aire fresco (mental) así podemos ver las cosas tal cual son, y no como quieren hacernos creer estos demenciales “líderes mundiales”  que como Mad Max a velocidad mortal pretenden estrellarnos a todos. 

Finalmente, en estos tiempos terribles que vivimos tampoco estará de más dedicar algunos minutos a la oración, sea cual sea el Dios o la Diosa en que cada uno crea.   

Hasta deberíamos pedirle  ayuda y protección para la humanidad a la Diosa Madre, ISIS (la verdadera; no la versión plástica inventada por CIA-MI6-Mossad). 

http://actualidad.rt.com/opinion/salbuchi/view/147499-culto-isis-irak-eeuu


El niño asesino del video del Estado Islámico sería ciudadano francés (ISIS FAKE)


El niño asesino del video del Estado Islamico sería ciudadano francés 
Un funcionario francés afirmó que el niño militante que aparece en el video del Estado Islámico ejecutando a un supuesto espía israelí, es un ciudadano francés, informa AP. 
El video, publicado este martes por el grupo terrorista, muestra a un niño ejecutando con un disparo a la cabeza a Muhammad Musallam, un israelí árabe a quien el grupo acusaba de ser espía del Mossad.

El video, publicado por Furqan, el brazo de prensa del grupo, mostraba a Musallam sentado en un cuarto diciendo que el servicio de inteligencia israelí lo había reclutado y entrenado. También señalaba que su padre y su hermano lo habían alentado a convertirse en agente del Mossad.

Said Musallam, el padre del joven árabe-israelí, aseguró hoy a Efe que su hijo no era ningún espía del Mossad y que los autores de este asesinato pagarán por ello.

"Recibí la noticia de que lo habían matado de boca de un periodista israelí, no sabíamos nada de él más allá de que estaba detenido cerca de la frontera con Turquía", declaró el padre en una entrevista en su casa de Nevé Yaacov, un barrio judío del este de Jerusalén construido en territorio ocupado en 1967.

http://actualidad.rt.com/actualidad/168743-nino-video-estado-islamico-francia

EL LIDER DEL ESTADO ISLÁMICO ACTOR ENTRENADO POR LA CIA Y EL MOSSAD (RUSIA TODAY)


EE.UU. e Israel están gobernados por "psicópatas sionistas" que reclutan y entrenan a "asesinos controlados mentalmente" (MK-ULTRAS) para "prender fuego a Oriente Medio", opina un activista político estadounidense. 
El líder del Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, "es un actor israelí entrenado por la CIA y el Mossad" para dirigir una organización terrorista que "solo ataca a musulmanes y no a EE.UU. ni Israel", opina J. Bruce Campbell, miembro del Partido de Defensa Estadounidense, una formación política sin capacidad para concurrir a elecciones y dedicada a acabar con la estructura del poder sionista en EE.UU.

"Los gobiernos de EE.UU. e Israel están gobernados por psicópatas Frankenstein, psicópatas sionistas" que tratan de derrocar al presidente sirio Bashar al Assad, el cual "no les obedece", explicó Campbell a Press TV.

Un informe reciente –publicado a finales de noviembre– revela que los militares norteamericanos llevarán a cabo evaluaciones psicológicas de los rebeldes en Siria como parte de un programa para prepararlos para la batalla tanto contra el Estado Islámico como contra el Gobierno sirio.

El presidente Barack Obama ha autorizado al Pentágono y a la CIA a comenzar a armar y entrenar a los rebeldes en un esfuerzo coordinado con los vecinos regionales de Siria: Turquía, Jordania y Arabia Saudita.

El nuevo proceso de selección, que también incluye revisiones biométricas y pruebas de estrés, va más allá de las medidas que EE.UU. suele tomar a la hora de seleccionar soldados extranjeros, según 'The Washington Post'.

La CIA quiere reclutar a "asesinos controlados mentalmente, confiables, una nueva versión de Al Qaeda, lo que explica las evaluaciones psicológicas de sus monstruos Frankenstein programados", concluye Campbell.

 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/149037-cia-mossad-estado-islamico-derrocar-assad

RITA KATZ COLABORADORA DEL MOSSAD RESPONSABLE DEL VIDEO FALSO DE ISIS DE SOTLOFF (RUSIA TODAY)

Expertos del Reino Unido y EE.UU. opinan que el video de la ejecución del periodista estadounidense Steven Sotloff podría ser falso. 
Jim Dean, editor del portal Veteran's Today dijo a Press TV que el video de Sotloff podría ser un montaje ideado por Rita Katz, de SITE, una página web que revela información de servicios de inteligencia sobre movimientos de grupos radicales islamistas: "Tenemos sospechas de que podría tratarse de otro caso de un video obra de Rita Katz". 

"Desde hace tiempo Rita Katz colabora en operaciones del Mossad... su grupo elaborólas falsas grabaciones de Bin Laden, que fueron como un chiste antes de que asesinaran a quienquiera que asesinaran en Pakistán. Y no podemos creer que la vayan a presentar de nuevo como una fuente de información cuando es una de las personas con menos credibilidad del mundo", explica Dean. En 2007 SITE obtuvo y publicó el primer video de Osama bin Laden en tres años.
Como estadounidense, obviamente, tengo que estar avergonzado. Mi país ha participado en la masacre de más de 170.000 sirios

Dean concluye: "Como estadounidense, obviamente, tengo que estar avergonzado. Mi país ha participado en la masacre de más de 170.000 sirios. Muchos de ellos murieron de una manera horrible a manos de rebeldes apoyados por Estados Unidos y Occidente". 
Paul Joseph Watson, colaborador británico del portal Infowars, recuerda que SITE tiene muchos vínculos con la Casa Blanca. El experto llama la atención sobre la particularidad de que el video de Sotloff es muy extraño, incluso artificial: no hay ni sangre, ni emociones. El periodista que supuestamente va a ser decapitado lee un documento en el que critica la política exterior de Barack Obama, y lo hace con una con calma absoluta, impropia de una persona que sabe que dentro de unos minutos será asesinada brutalmente.
Este video es solo una justificación para la OTAN, para EE.UU.

Watson conjetura que ambos videos, el de Foley y el de Sotloff, fueron grabados en el mismo lugar y en el mismo momento, y añade que el hecho de que se anuncie una decapitación no significa necesariamente que esta vaya a perpetrarse. "Este video es solo una justificación para la OTAN, para EE.UU.", dice el experto británico.

Añade que los radicales anunciaron en el video, por escrito, su intención de matar también a un rehén británico. Esta advertencia, así como la coincidencia de que el verdugo en ambos casos es la misma persona, supuestamente el londinense Abdel Majed Abdel Bary, podrían servir al primer ministro británico, David Cameron, como excusa para enviar la Fuerza Aérea Real para atacar el Estado Islámico. -

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139278-video-sotloff-decapitacion-estado-islamico-teatralizacion

El príncipe Carlos lanza su propia línea de cerámica bajo el nombre del Estado Islámico (ISIS FAKE)

SE RÍEN DE NOSOTROS EN NUESTRA CARA... ISIS SON ELLOS.
Príncipe Carlos 
Los clientes de una tienda británica perteneciente al príncipe Carlos, se han quedado con la boca abierta al ver su nueva línea de cerámica bajo el nombre Isis (acrónimo del Estado Islámico en inglés).
El príncipe Carlos de Gales ha lanzado una serie de artículos de cerámica bajo el nombre Isis (acrónimo conocido como Estado Islámico de Irak y el Levante, por sus siglas en ingles) en su tienda ubicada en el condado de Gloucestershire, Reino Unido, revela 'The Daily Mail'. El nombre de los artículos ha provocado indignación en los clientes.

Sin embargo, la cerámica no tiene nada que ver con el grupo yihadista, explicaron en la tienda. En inglés Isis es también el nombre de la parte del río Támesis que pasa por la ciudad de Oxford. Por esta razón, el nombre de los artículos que se venden en la tienda está relacionado con el río más famoso del país.

El acrónimo Isis 'perjudica' últimamente no sólo a los negocios. En la famosa serie británica 'Downtown Abbey', un perro llamado Isis de repente 'sufrió cáncer' cuando esas letras empezaron a asociarse con el Estado Islámico.

http://actualidad.rt.com/actualidad/163071-principe-carlos-ceramica-estado-islamico

LOS NUESTROS Y EN TIERRA HOSTIL, PROPAGANDA DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO CREADO POR LA CIA Y EEUU

Los niños intentan huir de los terroristas
LOS NUESTROS, personas que se juegan la vida por defender a su país, personas valientes de corazón, héroes que tienen a sus familias mujer e hijos en casa esperándolos. 

Ellos están para defender la LIBERTAD de nuestro país y defendernos en caso de invasión, NO para morir por el Nuevo Orden Mundial en guerras inventadas por el petróleo, contra enemigos como el Estado Islámico (ISIS) creado y financiado por la CIA de EEUU y la Mossad de Israel.

Ahora nos meten esta mierda de serie para concienciarnos de que hay que enviar tropas a Siria para que los NUESTROS sean asesinados por mercenarios contratados por compañías norteamericanas.

Israel quedará impune por el asesinato de uno de los nuestros.

La 3º Guerra Mundial será la antesala del Nuevo Orden Mundial.

Ya están preparando la guerra contra Venezuela y Rusia será la siguiente. La actual guerra en Ucrania esta siendo financiada por EEUU. El avión derribado de Malaysia Airlines MH17 fue una provocación a Rusia.


UN SECUESTRO, UNA UNIDAD DE ÉLITE Y UNA MISIÓN, EN EL PRIMER CAPÍTULO DE 'LOS NUESTROS'

Dos niños españoles son secuestrados por un grupo de terroristas islamistas que huyen con sus rehenes adentrándose en el desierto del Sahel.

El capitán Sánchez y los integrantes de su grupo de Operaciones Especiales del  Ejército Español recibe la orden de viajar a Mali para llevar a cabo una misión de rescate: devolver con vida a los dos niños.

http://www.telecinco.es/losnuestros/




En TIERRA HOSTIL de Antena 3, están realizando una serie de documentales pro guerra y pro Nuevo Orden Mundial, respaldando siempre la MENTIRA OFICIAL.

http://www.antena3.com/programas/en-tierra-hostil/programas/programa2-marruecos/tierra-hostil-visita-principal-vivero-yihadista-puertas-europa_2015011500069.html

En el documental sobre el yihadismo y terrorismo islámico van a Ceuta y a Marruecos.

Van preguntado por ahí, y descubren que hay unos encapuchados que están reclutando personas para ir a la guerra en Siria pagandoles 20.000 euros a cada uno que decide alistarse. ¿De donde sale ese dinero?

Dicen que hay un tal 'El Cojo' que TODO EL MUNDO conoce y que es uno de los que recluta. Coño pues si lo conocéis preguntarle para quien trabaja, pues NO, ahí se queda la cosa.

La investigación se basa en eso, no preguntan a nadie de donde sale ese dinero, ni quien los financia.

'Casualmente' aparecen dos chavales que deciden acompañar a los reporteros, y dicen a cámara lo que todo el mundo quiere oir, 'Ala es grande' y si hace falta ellos irán a defender a sus hermanos yihadistas 'gratis'.

Esto está totalmente preparado y estos dos individuos colaboran con los servicios secretos. Los han puesto ahí a propósito para el documental.

Podéis ver el vídeo abajo, y salen en portada, diciendo 'Yo hago la yihad en Ceuta'.

Si no fuera por los dos pintamonas estos el documental se quedaría en NADA, no investigan absolutamente nada. Solo crear MIEDO.

Se defiende también la versión oficial (falsa) del 11S, 11M, 7J y la falsa bandera de Charlie Hebdo.





ESTADO ISLÁMICO LO FINANCIA ARABIA SAUDI, QATAR, ESTADOS UNIDOS Y LA COMUNIDAD EUROPEA

En el ESPECIAL EN TIERRA HOSTIL, la segunda parte del documental, son tan inútiles desinformando que el experto analista en radicalismo islamista Juan Carlos Estarellas cuando le preguntan quien financia Estado Islámico admite que son Arabia Saudí, Qatar, Estados Unidos y la Comunidad Europea!!!

Podéis ver el vídeo bajo antes de que lo censuren.





Estrenos 2015 Hollywood Alqaeda & Cia Productions (ISIS) Estado Islámico EI (ESTAFA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario