viernes, 13 de marzo de 2015

"Podemos es una Creacion de la Masoneria" ; Daniel Estulin

Resultado de imagen de podemos estafaResultado de imagen de podemos estafaResultado de imagen de podemos estafaResultado de imagen de podemos estafa
Daniel Estulin ha sido contundente, su opinión acerca de la nueva fuerza política que se ha creado en España, Podemos, es firme, según él ha sido creada por la masonería. Para quien no sepa quién es esta persona hay que decir que es un escritor e investigador ruso, nacido en la Unión Soviética el 29 de agosto de 1966, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB) Dice que se considera un ruso expatriado de la URSS en 1980 y actualmente reside en España, en Madrid para ser mas concretos.
Es famoso por publicaciones como "Los secretos del Club Bilderberg" o "La verdadera historia del Club Bilderberg" aunque naturalmente estas no son sus únicas obras en su gran palmares.
Estulin fue a Prnoticias para hacer un balance de los diez años de la publicación de uno de los libros mencionados anteriormente "La verdadera historia del club Bilderbeg", y fue en la segunda parte del programa cuando dio su opinión acerca dePodemos.
Palabras textuales de Estulin fueron "El manifiesto de Podemos es masonería pura" ha dejado bastante claro que el manifiesto de Podemos está financiado de la masonería. Explica también que es lógico que una fuerza como Podemos halla surgido en España, ya que los dos partidos que han gobernado dicho País desde la transición se encuentran totalmente desacreditados y así pues, es normal que nazca una nueva fuerza para guiar a todas esas personas descontentas y desesperadas por la situación actual que vive el país.
"Podemos guía a una masa claramente descontenta por las políticas aplicadas actualmente, una masa que de no tener un líder generaría un caos social. Esa masa está guiada y controlada por una asociación oculta que está creciendo a pasos descomunales" señaló Estulin. También declaró, que de no tener apoyo de estos grupos, Pablo Iglesias no diría todas esas cosas que dice por la televisión, también apunta a que el crecimiento de Podemos, en parte también se debe a los medios de comunicación, ya que le están dando mucho "bombo".


1 comentario:

  1. jalala pa´quí. Jalala paýa.!! Comencé a seguir a Estulín creyendo en su discurso didáctico. Pero ha resultado un bluf. Sus comentarios no pasan de sencillas elucubraciones. Todavía espero un diagnostico digerible del caso Siria. Estulin se le escucha interesante, pero concluye en banalidad e interés ambiguo .!

    ResponderEliminar