miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Quién son los Illuminatis y sus marionetas?. Ponemos caras y nombres!

Resultado de imagen de illuminatiResultado de imagen de illuminatiResultado de imagen de illuminatiResultado de imagen de illuminati

Completo y trabajado video en el que explicamos quién son los llamados Illuminatis, cuáles son sus objetivos, quiénes son sus marionetas y quién son ellos. ¡VIDEOS EXCLUSIVOS DE ELLOS!

La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje – que es visible – en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares. 

Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que es propiedad suya en su práctica totalidad. Los países que aún tienen bancos centrales ajenos a los Rothschild (Siria o Irán, por ejemplo) están en el disparadero de las próximas intervenciones militares de los E.E.U.U..

Las sedes más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

La City de Londres (centro financiero del NWO controlado por los Rothschild), que no es parte del Reino Unido;

La Ciudad del Vaticano (centro de adoctrinamiento y engaño, además de paraíso fiscal número uno del planeta), que no forma parte de Italia;

Washington DC (centro militar y de programación mental), y que no forma parte de los EE.UU.;

A su vez, la institución que dominan por completo como títere de sus intereses económicos es la Reserva Federal de los E.E.U.U., que, pese a su denominación oficial NO es una institución gubernamental, sino un banco privado, propiedad de la familia Rothschild, que presta dinero bajo interés al gobierno federal, habíéndole usurpado esa prerrogativa constitucional en 1913 en lo que constituyó todo un golpe de estado encubierto, y, hasta hoy, parece que irreversible.

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que pueda procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias. A pesar de que han sido generosamente recompensados ​​por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la “élite”, ellos no saben quienes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda. 
Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos están utilizando en contra de nosotros, es el sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solía ser y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.

De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleto en la era de internet.

“¿Por qué obsoleto?” puedes preguntar. Debido a que el Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de información.

Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo de la “élite” requiere que nuestros hijos aprendan de la conformidad y del pensamiento de dentro de la caja.


2 comentarios:

  1. LA ESTAFA DE ISIS (ESTADO ISLÁMICO) – ADRIAN SALBUCHI
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/la-estafa-de-isis-estado-islamico.html

    EL LIDER DEL ESTADO ISLÁMICO ACTOR ENTRENADO POR LA CIA Y EL MOSSAD (RUSIA TODAY)
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/el-lider-del-estado-islamico-actor.html

    RITA KATZ COLABORADORA DEL MOSSAD RESPONSABLE DEL VIDEO FALSO DE ISIS DE SOTLOFF (RUSIA TODAY)
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/rita-katz-colaboradora-del-mossad.html

    VIDEOS FALSOS (FAKE) DE NIÑOS Y ESTADO ISLAMICO (ISIS) HECHOS POR LA CIA EN HOLLYWOOD
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/videos-falsos-fake-de-ninos-y-estado.html

    LOS NUESTROS Y EN TIERRA HOSTIL, PROPAGANDA DE GUERRA CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO CREADO POR LA CIA Y EEUU
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/03/los-nuestros-y-en-tierra-hostil.html

    ResponderEliminar
  2. hola como estan no si ustedes conosca a alguien de lla orden iluminati, para que me ayuden con un problema que tengo resulta mas de 40 personas que le viven haciendo brujeria a mi y a mi familia y a mi mama le tienen un maleficio en donde oye la voces de ello estas personas la viven agrediendo a cada rato, hemos ido donde muchos brujos pero ellos no han podido quitarle ese maleficio a mi mama llevo 5 años con este problema, estoy atento a sus comentarios, gracias

    ResponderEliminar