domingo, 26 de abril de 2015

ELLOS VIVEN (pelicula completa en castellano)

Resultado de imagen de ELLOS VIVEN
La película está llena de claves secretas. Hasta aparece un incendio de árboles donde aparecen torres que recuerdan al autoatentado sionista del mosad-cia-mi6. Cuanta la realidad oculta como si fuera una historia de locos. John Nada es un aventurero que busca trabajo en un ambiente de crack económico (que ocurrió en los 80, aunque la película parece el mundo actual de 2012). Encuentra unas gafas en un centro de disidentes que te perimiten ver la realidad.  Las gafas son un símbolo de la luz, la información, la contrainformación.  Son como este blog: el despertar del borregomátrix.
Entonces descubre que el mundo está gobernado por extraterrestres ocultos en la élite de humanos, que nos tienen esclavizados con el dinero, el capitaltimo y el culto a la fama, TV , cuerpo y materia: son los famosos reptilianos. Es el mundo actual diseñado por Los Protocolos de los Sabios de Sion. No cabe ninguna duda.
“SE ALIMENTAN CON NOSOTROS”
Un cura negro predica en la calle contando la Verdad que  John Nada,  el melenudo e insípedo protagonista,, escucha impertérrrito como si fueron un loco ladrando en la calle:
- Ellos poseyeron los corazones y mentes de nuestros líderes  (=poder de los Macobios sobre la élite sionista judeo-masónica), ¡Nuestro espíritu está corrupto!….Usan sus lenguas para engañarte… Nos cegaron frente a la Realidad… ¿Por qué adoramos la avaricia?…. LEJOS DE LOS LÍMITES DE LA VISTA SE ALIMENTAN CON NOSOTROS… UBICADOS ENCIMA DE NOSOTROS (=es decir, encima de la PIRÁMIDE)….¡Son nuestros dueños desde el nacimiento hasta la muerte…! Nos poseen nos controlan, son nuestros maestros. Despierta, están a tu alrrededor…
INWO DE STEVE JACKSON Y CARPENTER, SABÍANLA AGENDA
Parece un chiste de ciencia ficción. Pero como en las cartas de Steve Jackson INWO, no falla una, clave tras clave. La película no tiene efectos especiales ni florituras, solo información solapada. Cuando te menciona la localidad de San Anselmo, se está refieriendo a las profecías de apocalipsis de San Anselmo y la caída de Roma, al Colapso preparado de los illuminati. Incluso menciona que están en quiebra y se suben los sueldos y la gente busca soluciones autosuficientes y disidencia, encima habla de la fecha 2025 refiriéndose al Nuevo Orden Mundial.
Frank el amigo de John en la  película, se niega a creer a John, representa al BORREGOMÁTRIX POR EXCELENCIA. Les das las pruebas obvias y encima te linchan , pegan y matan. Esta es la razón de la larga pelea de John con su amigo porque éste se nega a ponerse las gafas. Es la discusión eterna que tenéis con vuestros amigos y familia borregomátrix.  La porfía es tan larga , violenta y tediosa PARA DAR A ENTENDER QUE ENCIMA QUE ABRIMOS los ojos a los tontos, estos NOS HACEN SUDAR SANGRE.


1 comentario:

  1. El Banco de España confirma que los bancos no son dueños de las hipotecas que reclaman en los Juzgados

    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/04/el-banco-de-espana-confirma-que-los.html

    ResponderEliminar