sábado, 25 de abril de 2015

LCC: Helaíto Te Quedarás con la simbología de Frozen1

frozen
TANTA GAITA CON EL HIELO Y CUBO ES PORQUE SATANÁS
ES LLAMADO “EL HOMBRE DE HIELO”

En el centro de la pirámide hay una rosa subliminal: rosacruz , logia illuminati.
LA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA
Frozen no es un película más, es la más taquillera de la Historia de Walt Disney, con segunda parte. La gente no lo sabe, pero Disney es el mayor imperio mediático del mundo y su influencia y control son brutales. En cualquier hotel o país no falta el canal de Disney. Los niños borregomátrix quedan embobados ante cualquier payasada que se les ocurra a los psicópatas que están detrás de todo este tinglado.
Disney es satánico y las mkultra cantaron que las grandes películas de Horrywood y Disney se usan para el control mental. Entonces en Frozen deberemos encontrar algo , no se ve claramente, pero ahora te lo vamos a contar. Estos no hacen nada casual, fíjate que en las ventanas ponen forma de pirámide. El concepto de hielo y del ritual de Cubo de hielo, también hay gato encerrao… Los illuminatis conocen a Satanás como “El Hombre de hielo” y “El nombre de la lluvia”. Y Let it Go, la canción que popularizó el filme, usa una frase gatillo “dejalo hacer”, “déjalo ir”, que usan para controlar a los esclavos mkultra de la CIA.
Vas a alucinar de los pequeños detalles que no vistes y que ahora te revelerán la gigantesca conspiración luciferina que amenaza la Tierra en una película, por otra parte bellísima, encantadora y magníficamente hecha, que es de culto especialmente entre las niñas, como bien he comprobado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario