jueves, 23 de abril de 2015

Técnicas subliminales en la TV. Pruebas y analisis en camara lenta,

Resultado de imagen de Técnicas subliminales en la TV. Pruebas y analisis en camara lenta,

Técnicas hipnóticas subliminales, están siendo usadas de manera descarada por los mass media.

La TV no es, tal y como una mayoría cree, un medio de entretenimiento que puede ser usado para manipularte, la TV es un medio de manipulación que puede entretener, pero la verdadera necesidad la creo Orwell… al poner en la imaginación de alguien con ansia de poder, nos referimos a la necesidad de los dueños del cotarro, los cuales no tienen ningún reparo en usar los trucos más deleznables, llegando incluso a manipular de manera consciente nuestra psique, aunque no manera tan consciente para los esclavos, o sea NOSOTR@S, por supuesto, se ha hecho costumbre en lo de no ponernos “al tanto” de “nada” no deportivo.

Sigil Magik, o La Magia Sigil, proviene del analisis y uso de las FORMAS GEOMÉTRICAS que influyen en nuestro cerebro.
La hipnosis, és hoy día una asignatura más en diferentes universidades de medicina y el estudio de la luz y los sonidos y sus efectos sobre el cerebro, así como el de las frecuencias, no parece avanzar al ritmo que debiera.
A no ser que esté avanzando a un ritmo tal, que ya no consideren necesario que nos enteremos de nada más lejos que las vocales y el abecedario.
Da la impresión que existen muchas “trampas” ya desarrolladas para influir en nuestros gustos, opiniones, ideas y vaya ud. a saber que más.
Ya sabeís porque, si apagaís la tele de manera repentina en una casa estandar, podeis salir mal parados… y no decimos en un día de partido.
TV hipnosis fraudulenta masiva

https://desmontandoababylon.wordpress.com/2015/04/22/tecnicas-subliminales-en-la-tv-pruebas-y-analisis-en-camara-lenta-mnemonics-sigil-magik-dab/
Fuente: JAVIFIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario