domingo, 31 de mayo de 2015

Anunnakis en la Atlántida de EEUU, México, Brasil y Bolivia

europeakayapos
E ENCONTRARON TEXTOS AKADIOS ANUNNAKI EN MÉXICO
UN MANUSCRITO DEL S.XVIII HABLA DE LLEGADA DE KALDEOS
MUNDUS SUBTERRÁNEUS
Toda la historia , la educación, al arqueología SON UN TIMO. Los mismos que lo ocultan todo , son los que te dominan tras las bambalinas, los anunnaki. Dirás: ¡Por la gorra del Dr. Mátrix, ahhh, no mames! ¡Esto no puede ser.¡Ah muy chingon el Dr. Mátrix!….¡Qué poca madre cómo nos han engañado en todo!
Hasta ahora se descubrían enigmas insolubles, estatuas, ooparts (artefactos fuera del tiempo), pirámides etc… pero nadie sabía dar la expliación corrrecta. Erik Von Däniken empezó atando cabos con el austronauta prehístorico… y otros después… veían algo que no cuadraba, pero ahora Steagnus viene a contarte La Historia Real, ocultada por milenios con chingaderas infantiles.
En la foto pueden verse niñas de una tribu del Amazonas de Mato Groso, los kuyapas, aquí puedes ver una niña con aspecto totalmente europeo….ario. Esto es imposible antropológicamente….
¿Cómo puede ser esto?
México está lleno de claves, porque fue y es capital de anunnakis (políticamente) y reptilianos (esotéricamente desde el Inframundo). También España con Canarias , Cataluña y Baleares, mafia y anunnakis viven aquí como Pedro por su Casa. Plutarcollamaba a los canarios atlantes y el g-suita Atanasius Kircher señala en Mundus Subterraneus (1678) que las Canarias y Azores son la últimas cimas emergidas de la Atlántida. Los rituales en estas zonas son muy importantes para dar sangre a los Macrobios. Los hacían antes y hoy en día no han dejado de hacerlo.
Por eso no es raro que los buscadores de la verdad coincidan con mi insólita teoría de que la Atlántida fue un imperio anunaki , como los ocultados descubrimiento del dr. Tabayas, que descubrió textos acadios en México. En Bolivia y Estados Hundidos también se encontraron ooparts con escritura cuneiforme.
Manual Ballesteros Gaibrois habla de un texto del siglo XVIII que dice claramente, que los Chichimecas mexicanos, también llamados los Culebras (reptilianos)vinieron de Kaldea, Sumeria.
Todo esto ha sido ocultado sistemáticamente por el Comando G, controladores del mundo. En sus museos y bibliotecas guardan todas las pruebas y toda la cultura y agencias de espionaje están bajo su control para hacer lo que han hecho siempre: lo que les dé la gana.


2 comentarios:

  1. En que paste de Coahuila, México enconraron las inscripciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doctor se refiere a los petroglifos esparcidos por la carretera de Torreón a Saltillo, incluyendo los cerros El Sol y san Rafael.
      (Este último conocido como Tierra Santa)

      Eliminar