martes, 5 de mayo de 2015

Jade Helm 2015: EEUU se prepara para una Ley Marcial y 3ª Guerra Mundial

En los últimos meses las preocupaciones sobre Jade Helm 2015 y la posible ley marcial en los Estados Unidos han alcanzado un pináculo.
A diario la nueva información es liberada que sigue apuntando a algún tipo de evento importante en la fabricación, mientras que, al mismo tiempo, los medios de comunicación está haciendo todo lo posible para minimizar los peligros.
Ahora, un informe de Big Springs, Texas, ha revelado que un tren lleno de equipos militares y más de una docena de helicópteros se ha llegado a la ciudad por delante deJade Helm 2015. El informe primero intenta minimizar la importancia de los ejercicios militares planificados y después pasa a enterrar la parte más importante de la historia en la parte inferior del artículo.
Un ejercicio militar a gran escala establecida para ejecutarse desde 07 15 hasta 11 15 ha desatado teorías conspirativas rampantes que involucran todo de Walmart a la ley marcial.
La misión de Operaciones Especiales, llamada Jade Helm 15, es sólo otra oportunidad de formación a "tareas especiales de guerra prácticas básicas", según los representantes del Ejército de Estados Unidos.
"El tamaño y el alcance de Jade Helm establece este aparte", dijeron funcionarios del Ejército Comando de operaciones especiales. "Para mantenerse a la vanguardia de los desafíos ambientales que enfrentan en el extranjero, Jade Helm se llevará a cabo a través de siete estados ... El terreno diverso en estos estados replica áreas soldados de Operaciones Especiales encuentran regularmente mismos que operan en el extranjero."
Fuerzas de Operaciones Especiales sólo se entrenará en cinco estados: Texas, Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado.
La llegada del personal militar en Texas por delante de Jade Helm 2015 llega en un momento en que muchos otros informes de noticias parecen indicar un fuerte aumento de personal militar en las calles de Estados Unidos.
Los informes también apuntan a un enfoque doméstico en la formación y poner de relieve la seguridad nacional se prepara para un enfrentamiento.
Un reciente video tomado en Ontario, California mostró efectivos de la Guardia Nacional patrullaban un barrio residencial. Aunque algunas fuentes bien informadas etiquetados esto como normal, es importante tener en cuenta debido a todos los temores Jade Helm actualmente ocupando el ciclo de noticias.
El material de archivo, tomada el sábado, 11 de abril destaca tropas cantar mientras marchan en formación, turnándose bloqueando el tráfico y hacer conocer su presencia a los residentes asustados de las viviendas unifamiliares y escuela a la que pasaron ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario