miércoles, 20 de mayo de 2015

La justicia injusta

Resultado de imagen de FOTOS MIERDA DE JUSTICIA
Llevaba varios dias pensando en escribir algo sobre la mierda de justicia que tenemos, y hoy con mas motivo que nunca, por fin lo voy a hacer.
Y ese motivo no es otro, que la detencion de 23 ciudadan@s acusad@s de apologia del terrorismo.
Esta operacion fascista llevada a cabo por la guardia civil por orden de la audiencia nacional, no viene sino a confirmar a la dictadura fascista, en la que vivimos.
Operacion araña III. Asi la han llamado los dictadores que nos someten.
Yo le hubiera llamado operacion: "NOSOTROS PENSAMOS POR TI", o "NO PIENSES, OBEDECE".
La policia del pensamiento, del libro 1984 (el gran hermano) de George Orwell ha hecho su aparicion.
El nuevo orden mundial nos somete, vigila, controla y detiene.
No tenemos ninguna libertad, ni siquiera la de expresar lo que pensamos.
¿Quienes sois vosotros, para detenerme por expresar lo que pienso?¿Quienes sois vosotros para juzgar si mi manera de pensar es buena, o es mala?
Vosotros que os llamais democratas. ¿Democratas?
Vosotros que mandais tropas invasoras, armadas hasta los dientes, a paises que no tienen culpa ninguna de estar entre los objetivos de los EEUU.
Eso si es autentico terrorismo. Terrorismo de estado. Claro que ese, si es legal.
Preguntad a las madres que han perdido a sus hijos, a los hijos que se han quedado huerfanos, sobre vuestro terrorismo, a ver si les parece legal.
Solo sois una banda de fascistas, titeres de la banca y de los mercados.
Marionetas del dinero, es lo unico que sois.
Delincuentes que engañan a las masas, aprovechando vuestra posicion e informacion privilegiada, a la que solo vosotros teneis acceso y que aprovechais para vuestro enriquecimiento personal.
Ladrones corrompidos y cobardes, que crean miedo en el pueblo con vuestras leyes, valga de ejemplo la "ley mordaza".
Leyes que haceis vosotros, para protegeros de un pueblo que cada vez esta mas harto de vuestras miserias.
Jueces y fiscales colocados a dedo por esa banda fascista de corrompidos estafadores, que nos hacen creer que ha sido elegida por el pueblo, cuando en realidad son siempre los mismos.
Esten en el gobierno o en la oposicion, hayan nacido antes, durante o despues son simplemente los descendientes del franquismo, los que nos gobiernan.
Y son ellos los que se protegen antes de cometer el robo, poniendo a borregos comprados en los puestos de la magistratura.
No hay un solo dia en el que no se destape algun caso de corrupcion, cohecho, desfalco, blanqueo...... de cualquier partido politico.
¿Y cuantos de los acusados son detenidos?¿Y cuantos juzgados?¿Y cuantos condenados y encarcelados?
Se rien de nosotros compañer@s.
Una mujer o un hombre, que roba para alimentar a sus hijos, cosa que nunca debiera de producirse porque es el estado el que se debiera de encargar de proteger a sus ciudadanos, es condenad@ a la carcel.
Y toda esta banda de txorizos fascista, que solo se encarga de vivir bien ellos, sin importarles los millones de parados, niños y familias en riesgo de pobreza extrema, cientos de desahucios diarios, paseandose tranquilamente en sus coches oficiales, con sus bonitos trajes y caros relojes, que nosotros el pueblo, les pagamos.
A pesar de que no me caian muy bien, solo ha habido dos jueces que han intentado hacer una justicia real y condenar a los poderosos caciques. Baltasar Garzon y Elpido Silva.
Ya sabeis todos donde estan esos jueces.
No solo se han conseguido quitar el peligro que ambos suponian, ya que eran independientes, no se dejaban corromper, al menos aparentemente. Sino que es una señal a todos los demas jueces y fiscales, por si alguno se quiere saltar las ordenes recibidas e intenta hacer una verdadera justicia.
Para ejemplo de corrupcion judicial tenemos al fiscal del caso Noos, Pedro Horrach, que en vez  de fiscal, hace de abogado defensor.
MIERDA DE JUSTICIA.
LIBERTAD SIN CARGOS PARA TOD@S LOS DETENID@S

                                                                      darih


¿Cuantos de nosotros no hemos pensado lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario