martes, 12 de mayo de 2015

LCC: Atlántida Anunnaki:La Cueva de los Tayos desvelada

cuevatayos copia
I ♥ CHICHI MINAJ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

QUÉ PINTAN RESTOS ANUNNAKIS EN ECUADOR Y EL LAGO TITICACA?
TODA LA HISTORIA Y TECNOLOGÍA OFICIAL SON UN CUENTO CHINO
AEROPUERTOS ALIEN EN EL AMAZONAS
Toda la Historia y la Educación en colegios y Universidades es una farsa. La Cueva de los Tayos, la cueva de la Maná y otros ooparts de la Amazonia son las pruebas. Para descubrir la verdad sólo te queda la opción de un blog de conspiración o un vídeo de youtube. Ya es imposible ocultarlo más. Este post es defenitivo y no se puede refutar, va a cambiar tu visión del mundo y la Arqueología. El Amazonas y sus países límitrofes están llenos de pruebas, ooparts y tesoros…como el (no) mítico El Dorado.
Ya dimos la exclusiva que habían encontrado las mayores pirámides del mundo en Ichkabal en Chetumal, Quintana Roo, México, pero lo ocultan. Es una impresionante ciudad llena de artefactos alien, que dejaron como si hubieran desaparecido súbitamente, como ocurrió al pueblo maya.
Entrevisté a gente de la zona que me lo confirmó y que trabajaban en las excavaciones, helicópteros negros de la NSA para el Instituto Smithonian cargaban con los ooparts de aliens, calaveras de cristal, reptilianos, dispositivos de tecnología alien, grabados, símbolos, cadáveres extraterrestres… La responsable del Gobierno del INAH (Instituto de Antropología) me dio una entrevista, pero cuando vio las preguntas salió corriendo.
A los trabajadores les decían cuando encontraban algo a mitad de la mañana: “¡lo sentimos se acabó la jornada, todo el mundo tiene que irse ahora a casa!… En un puesto de cocos de la carretera, sin saber quién era yo y sin ningún motivo para contarme esto me dijeron: “aparecen de repente helicópteros negros para Ichkabal en donde encontraron las pirámides”.
Un terapeuta que vive en Río de Janeiro, Brasil nos da la exclusiva: en el Amazona hay aeropuertos extraterrestres y también las mayores pirámides del mundo:

-También hace unas semanas me contactó un hombre, un arqueólogo español que trabaja en la selva de Pará, en el Amazonas, es un hombre mayor, de unos 90 años, y hace mucho que vive aquí en Brasil, me contactó para que le digite unos textos al ordenador y le corrija algunas faltas de español, pues según me dice, él ha perdido algo de español, por el tiempo que lleva aquí viviendo. Todavía no me ha pasado los texto, pero me dejó bastante sorprendido, que sin yo decirle nada de nada, él empezó a hablarme de lo que han encontrado allí en la selva. Dice que hay 4 pirámides más grandes que las de Egipto, y que hay una pista de aterrizaje para naves extraterrestres, me lo dijo tan tranquilo, como quien me cuenta lo que ha comido ese día, y sin yo decirle que sigo esos asuntos, bien extraño todo. También me comentó que llegan naves (dice él que de otros planetas), y repostan combustible, y que muchos inventos actuales son de origen extraterrestre…. Él como te comenté ya es un hombre mayor, llegó con su boina, típica de los hombres del pueblo de España, pero estaba muy lúcido, me aclaró que el whatsap es tecnología extraterrestre (wasapo me dijo de broma)…
Claro wasapo y célulares son un invento para el control de los borregomátrix, por supuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario