lunes, 25 de mayo de 2015

LCC: El Manuscrito Voynich descifrado

voynich
PALABRAS REPETIDAS MUESTRAN QUE ES LENGUAJE INVENTADO
Y ENCRIPTADO Y NO ES ALIEN, SINO ALQUIMIA CÁTARA

ES UN RITUAL CÁTARO
¿Por qué en Torrelavega las mujeres son tan feas? Probablemente no haya bicho vivientE que no se haya comido el coco con este enigma capital para la raza humana y sobre todo para la española. Aún no ha sido resuelto. Pero hay todavía un enigma mayor, el de un extraño manuscrito encontrado en una biblioteca de g-suitas por un autor -como no-  judío llamado  Voynich. Tenemos pues todos los elementos de una cospiración judeomasónica, pero hay algo más….
El manuscrito Voynich es uno de los mayores enigmas de la historia. Es un texto llenos de plantas, mandalas astrológicos y mujeres en bolas que se bañan en tubos alquímicos.
Se creído que es un lenguaje alien…Su origen y simbología nos remiten a la conspiración g-suita, illuminati y como no , anunnaki, relacionado con la consecución del elexir de la inmortalidad.
Creo que voy a convencerte de que estamos ante un ritual cátaro temporal de inmortalidad, hecho con lenguaje inventado y simbolos de plantas para evitar las represalias de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario