sábado, 13 de junio de 2015

El Vórtice: Bilderberg, 60 años conspirando contra ti. con Cristina Martín


El Vórtice Radio


Alarma, Alarma!!
Este fin de semana se reunen los Bilderbergers…
Nunca habrás escuchado unas conclusiones y reflexiones como las que vas a oír en este podcast.
Gracias a Cristina Martín y Antonio J Mayor conseguimos desmontar todo el halo de misticismo, conspiranoia y miedo que rodea a esta reunión.
El Club de Bilderberg se reúne anualmente desde hace casi 60 años a puertas cerradas en medio de un hermetismo total y sin informar a los medios de comunicación de sus debates ni conclusiones. La mayoría de medios de comunicación, principalmente aquellos pertenecientes al grupo Prisa, se dedican a esconder la importancia de las reuniones y, tratan de conspiranoico, alucinado y amigo del Yeti, a todo aquel que intenta desentrañar lo que realmente sucede en estas reuniones.
La crisis de la Eurozona, el futuro de Grecia y la presidencia de EE. UU., son algunos de los principales temas que tratan los participantes del foro en su reunión de este año. Otro de los asuntos que centran la atención de este grupo es una fuerte integración en la zona euro con mayores restricciones a la libertad de los gobiernos nacionales. Pese a la importancia de estos temas, todo queda en suspenso y secretísimo.
Es precisamente el secretismo de las reuniones y el hecho de que en ella se juntan representantes públicos elegidos por la ciudadanía como aquellos que se representan los intereses de los llamados “los mercados” lo que hace de esta reunión algo tan rechazable.
En EE.UU, desde su nacimiento, se legisló en contra de semejantes reuniones que, representan un caso de claro conflicto de intereses.
¿Qué narices hace el Presidente de una gran multinacional reuniéndose a puerta cerrada con Alcaldes, Senadores y Congresistas de un país sin la posibilidad de que aquellos a los que representan sepan lo que están tratando?
No encontrarás declaraciones tan valiente en ningún otro medio, los periodistas callan lo que denuncian a micro cerrado; los políticos callan los tratos, presiones y consejos recibidos; nosotros te contamos sin miedo el objetivo final de estas reuniones.

Resultado de imagen de Los planes del Club Bilderberg para España

Los planes del Club Bilderberg para España

No hay comentarios:

Publicar un comentario