lunes, 15 de junio de 2015

Muse: JFK + Defector (Resistencia al Nuevo Orden Mundial)

Muse - Drones
Muse se han reducido aún más la nueva música y un video de su nuevo álbum, Drones - echa un vistazo a 'JFK' y 'desertor' a continuación.
La pista fuertemente politizado comienza con un discurso mítico de John F Kennedy cerrando la corrupción de la democracia a través de la codicia, antes del saque de banda en el rockero constante pero-arena preparada.
"Libre, sí soy libre", aúlla Matt Bellamy sobre una ranura Bowie-esque pisando fuerte puntuado por algunos anthemics Queen, como la banda de reproducción en un televisor confusa, vacilante con imágenes de ascendencia política y revolución.
La banda ha sido revelando poco a poco más y más música de Drones. Con su lanzamiento para el lunes, que ya han compartido los solteros, 'Pyscho' , 'Dead Inside' y 'Misericordia' , así como 'Reapers' y 'El Handler' . Con un concepto fuerte que conecta todas las pistas, puede sorprender a muy pocos que la banda le encantaría convertir Drones en un musical .


"Desertor" 
Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde su incitación 
Usted no me puede lavar el cerebro 
Tienes un problema 
Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde la sociedad 
Usted no puede controlar 
Yo soy un desertor 

¿Crees que eres fuerte y que no se puede romper 
Sin embargo, su imperio se disuelve 
Usted pensó, pensaste que yo era débil 
Pero se equivocó 
Mírame a los ojos 
Yo soy un desertor 

Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde su incitación 
Usted no me puede lavar el cerebro 
Tienes un problema 
Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde la sociedad 
Usted no puede controlar 
Yo soy un desertor 

Su sangre es azul y su mente se puso en verde 
Y su vientre es todo de color amarillo 
Usted cree que su trono es demasiado alta para ser derrocado 
Vamos a ver que conseguir arrasó 
Por un desertor 

Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde su incitación 
Usted no me puede lavar el cerebro 
Tienes un problema 
Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde la sociedad 
Usted no puede controlar 
Yo soy un desertor 

Yo soy un desertor 
Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde su incitación 
Usted no me puede lavar el cerebro 
Tienes un problema 
Libre 
Sí, yo soy libre 
Desde la sociedad 
Usted no puede controlar 
Yo soy un desertor 

[JFK:] 
"Eso nos fijamos para la fuerza y ​​la asistencia seguros de que con su ayuda, el hombre va a ser lo que él había nacido para ser:. Libre e independiente"



Fuente: azlyrics/gigiwise/Muse
Enviado por Araico

No hay comentarios:

Publicar un comentario