lunes, 15 de junio de 2015

Nos mean y nos dicen que llueve

Resultado de imagen de Nos mean y nos dicen que llueve

No conozco de nada a Guillermo Zapata, exconcejal de cultura de Madrid. No se si es buena o mala persona, si lo hubiera hecho bien o mal, ya que el fascismo intransigente de los de siempre ha vuelto a imponerse.
Llevo viendo toda mi vida como concejales, alcaldes, diputados de todos los pelajes politicos han sido imputados por cohecho, malversacion,  en general por enriquecerse a consta del dinero publico que manejan. Dinero que sale de nuestro sudor diario, no del de ellos. Los sobresueldos del PP (sobres de Barcenas), que implican hasta el presidente Rajoy, etc, etc...
Y ¿cuantos han dimitido o han sido cesados? Se pueden contar con los dedos de una mano.
Pero es que muchos, hasta habiendo sido condenados se han negado a abandonar su puesto.
Para empezar la justicia es muy tolerante con todo lo que sea corrupcion. Pocos los imputados y menos todavia los condenados. Marean la perdiz durante el mayor numero de años que pueden y luego o ponen condenas muy pequeñas o absuelven o lo sobreseen. Esa es la justicia que tienen ellos. Donde los que juzgan son los amigos intimos de los juzgados.
Para ejemplo la contabilidad B del partido popular, caso que ha sido sobreseido. Nos toman por idiotas.
Y este chaval, Zapata, tiene que dimitir, porque hace cuatro años escribio en twiter unos chistes de humor negro, que no ha hecho ninguna gracia, ni a mi tampoco.
Pero es humor, ¿donde esta la libertad de expresion? En nigun sitio.
No hay ni libertad de expresion, ni nada que signifique libertad.
Somos esclavos sin ninguna libertad, sometidos a lo que mande nuestro amo.
Algunos quizas piensen que con esta dimision, se esta dando un ejemplo de rectitud y nuevas maneras a los partidos de siempre. Permitid que me ria. Esos se estan riendo igual que yo, de lo facil que es conseguir lo que ellos quieren.Los viejos partidos no van a cambiar y haran todo lo que este en su mano para corromper a los nuevos.
Quizas otros piensen que es un ejemplo para el pueblo, de que las cosas estan cambiando.
Permitid que me ria de nuevo. Ejemplo para un pueblo de borregos. Un pueblo que ha visto como recortaban sus libertades, recortaban sus sueldos, recortaban sus derechos a la sanidad y a la educacion y lo unico que ha hecho es esperar a las elecciones sin moverse un solo palmo del sofa o de la barra del bar.
¿Donde estan los casi seis millones de parados? ¿Esperando que el gobierno les de trabajo?¿Y con sueldos dignos y buenas condiciones laborales, verdad? Vuelvo a reirme.
Aunque realmente lo que me dan ganas es de llorar, viendo el borreguismo de un pueblo que por lo visto, en su mayoria todavia cree en Dios, y espera que todo lo solucione el gobierno, sobre todo si es gobernado por "Potemos". Jajaja.
Pues no compañer@s, si no lo cambiamos nosotros, el pueblo trabajador, el pueblo parado, el pueblo jubilado, el pueblo unido, pidiendo justicia y libertad, no esperemos nada del gobierno sea quien sea el que lo gobierne.
Porque la historia me da la razon, cuando digo que es algo que el gobierno nunca ha hecho, solucionar los problemas del pueblo. Han solucionado sus problemas, pero solo los de ellos.
Y con esta dimision, lo unico que me hace pensar, es que aun desde la oposicion, aqui siguen mandandando los de siempre.

LUCHA OBRERA
DESOBEDIENCIA CIVIL
                                                             darih

GATILLAZO "Esclavos del Siglo XXI" 


Resultado de imagen de Nos mean y nos dicen que llueve

Fuente: Maldito Records/darih

4 comentarios:

  1. Es cuestión de preguntarse que estamos en una guerra civil , la élite nos ha encerrado en este territorio llamado Europa que debería de ser un proyecto de solidaridad entre los miembros y se ha visto que el proyecto socialista democrata o la izquierda entre los miembros vease Grecia han tenido que aceptar el modelo de deuda impuesto por la troika en un país que ha hundido la banca. Aquí España está igual hemos perdido la izquierda , la democracia y la elite nos ha metido en un sistema del que no hay salida. Estoy indignado de que la gente cree que la clase política ha cambiado ... Solo se han multiplicado en pactos para llegar al poder . Cuando me expliqueis en que hemos mejorado los que tenemos que aguantar robos y mentiras empezaré a informarme de vuestros objetivos para el bienestar de la sociedad

    ResponderEliminar
  2. El día que se muera tu puta madre escribes un chiste sobre ella y lo publikas. No se puede hacer humor del dolor y el sufrimiento ajenos. Y la libertad de expresión no es un principio absoluto. Últimamente, de hecho, es el pretexto que esgrime cualquier sin vergüenza para justificar las peores vilezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ni porque me molesto en contestarte.
      Porque es precisamente contra gente como tu, contra la que lucho.
      Gente que se llama a si misma democrata cuando en realidad no es mas que una panda de fascistas intransigentes, que comienzan criticando lo que piensan los demas, faltando al respeto con insultos.
      Me podria poner a tu altura y mandar alguna lindeza para tus padres y familia en general, pero simplemente te agradeceria que te busques otros blogs mas acordes contigo, donde todos los fascistas intransigentes, a los que les gusta vivir recortados, de cuantas mas libertades mejor, os podais echar unas risas, con lo que vosotros llamais humor.

      Eliminar
    2. Tú puedes luchar contra los "fascistas intransigentes" en todos los campos pero que nadie venga a molestarte a tu blog para zumbados, donde se justifica a miserables que se rien de criaturas que fueron brutalmente asesinadas y de una chica intachable a la que unos hijos de puta de vuestra cuerda le reventaron las piernas en un atentado. Hace falta ser miserable y descerebrado para echar un capote a quienes se burlan de cosas tan horrendas. Hace falta ser mendaz y falso. Como la falacia que empleas para contestarme, generalización precipitada se llama, extrayendo conclusiones que no se desprenden de las tres líneas y media que tienes arriba... En fin, puedes soñar con la lucha que quieras, visto está que algunos han nacido con el deseo de suprimir al que no piensa ni vive como ellos, pero al final de la lucha descubriréis que el tiro os ha salido por la culata.

      Eliminar