viernes, 19 de junio de 2015

Venenos illuminati en las vacunas y alimentos

Resultado de imagen de Venenos illuminati en las vacunas y alimentosResultado de imagen de Venenos illuminati en las vacunas y alimentosResultado de imagen de Venenos illuminati en las vacunas y alimentosResultado de imagen de Venenos illuminati en las vacunas y alimentos
ALIMENTACION
Ahora La Industria de la alimentacion esta mas que nunca en el ojo de Huracan en muchos paises donde Empresas como Monsanto han comprado su entrada como si fuera un macdonalds, pero de las semillas y de los fertilizantes, prometen semillas Trangenicas y manipuladas Geneticamente, prometiendo , mejor aspecto y mejor sabor y sin preocuparse de plagas, con ese argumento venden en el mundo entero. Asi como tambiebn de sus politicas agresivas en los paises donde llegan, como el monopolio de las semillas haciendo que los gobiernos cambien leyes haciendo que sea ilegal plantar si no es con semillas "registradas" asi como tambien se aduenan de las marcas "naturales" esto es el ejemplo perfecto de lo que tenemos que evitar. 

Se han probado en muchos paises con estudios y sobretodo Europeos la presencia de mas de 80 compuestos nocivos en las semillas Monsanto, por eso en Europa estan Prohibidas (por ahora) haga click aqui No a Monsanto en Europa, esta empresa es un estandarte de USA y hace menos de Un mes (Abril 2013) Obama le dio el poder a Monsanto vease aqui Mierda Monsanto      

Ahora podemos ver que no es solo un grupo de Conspiranoicos o payasos, esto es REAL y depende de ti que en tu pais no te vendan Veneno para ti , tu familia tus hijos.. Esto es real y en Sudanmerica ya es una realidad PERU es el unico pais que ha rechazado a Monsanto, y ahora Chile , Argentina siguen en la lista triste de que sus politicos venden a su propio pais por eso, recuerda esto e identifica a esos politicos, no te quedes parado mirando.  

VACUNAS

La forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito. Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.
Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas. Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

Como es lógico, ante un tema tan manipulado desde los medios de información en manos del Club Bilderberg, hasta de la boca de los propios médicos y la industria farmacéutica, la ortodoxa y conservadora vacunación masiva es presentada como "milagrosa" o "mágica", donde nuestra salud y la de nuestros hijos no corren "ningún riesgo". Y de aparecer uno o varios casos con ciertos efectos secundarios severos por las vacunas, inmediatamente son relacionados a cualquier otro factor, menos al verdadero causante.

Se ha comprobado científicamente, que los efectos de las vacunas pueden causar: * Muerte * Daño al sistema inmunológico * Enfermedades * Daño a la reproducción. Y un larguísimo etcétera. Éste es el modo que tienen los elitistas Bilderbergs de reducir la población mundial para hacerla más manejable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario