lunes, 13 de julio de 2015

El mundo en que vivimos Somos esclavos del sistema

Resultado de imagen de Somos esclavos del sistema

Todos los hombres nacemos libres, o por lo menos eso es lo que nos han hecho creer cuando empezamos a formar nuestro criterio, en la escuela, televisión, casa y diversos medios nos inculcan el tan mencionado derecho a la libertad. Y es que teóricamente somos una nación libre, donde cada quien puede tomar sus decisiones y afrontar los riesgos que se proponga. Pero la cuestión que se tratará de resolver a lo largo de este trabajo es…¿realmente somos libres?. 
por qué sientes frustración y angustia durante tu vida sin saber a qué se debe, por qué tu vida en muchas ocasiones no tiene sentido, por qué cuando llegues al final de tu vida activa laboral te pasará lo mismo que a la mayor parte de la gente mayor, te darás cuenta que has desaprovechado tu vida entregando lo mejor de tu juventud y valía a un SISTEMA parásito basado en la pura esclavitud humana. 


El mundo en que vivimos - ¿Somos esclavos del sistema? 

¿donde radica nuestra libertad?, desde que nacemos entramos en una dinámica, que todos son trabas, primero para amordazarnos en lo correcto , ¿y que es lo correcto?, lo que nos imponen o lo que de verdad nos hace ser libre, pues en principio es normal que nos cuiden, debemos tener presente que somos los seres mas indefenso en ese periodo, pero cuando entramos en una edad, donde todos nuestros sentidos estan desarrollados, nos dejan en manos del sistema, y a partir de ahí, empieza nuestra esclavitud. 
Si se viera todo nuestro quehacer diario, sobre una perspectiva desde el futuro, nos daríamos cuenta de la manera que nos manipulan, lo que pasa, es que cuando llega ese futuro, te das cuenta, que todos son intereses, ya sean económicos o emocionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario