miércoles, 29 de julio de 2015

El Pacto Secreto: Manual de la Élite para la Esclavitud Global

Resultado de imagen de El Pacto Secreto: Manual de la Élite para la Esclavitud Global
NOTA: En "La Verdad Nos Espera" pensamos que este artículo no fue realmente filtrado desde la élite, sino más bien podría haber sido redactado por alguien preocupado por dar a conocer hechos muy importantes para la humanidad. El contenido de este video sin embargo sirve para revelar el modus operandi de la élite global y por eso se comparte.

El Pacto Secreto:

Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto

Este artículo intitulado originalmente "El Pacto Secreto" ("The Secret Covenant") fue enviado anónimamente con una dirección de correo electrónico inservible a www.Bankindex.com, una compañía consultora financiera en 2012.

Video original de infowars.com: https://www.youtube.com/watch?v=dZ8Dk...
Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera


No hay comentarios:

Publicar un comentario