viernes, 31 de julio de 2015

ISIS FRAUDE CREACION DE LA CIA!!!

fotograma-del-video-liberado-por-cyberberkut_434167

Recientemente un grupo de hackers rusos liberó un vídeo en el que se muestra como una de las supuestas decapitaciones cometidas por ISIS es en realidad una grabación realizada en un estudio de cine con unos medios técnicos al nivel de los estudios cinemátograficos deHollywood. En el vídeo se puede ver al director dando indicaciones al falso terrorista y a la falsa víctima, así como los carteles del guión, un fondo de croma, atrezzo, focos y varias cámaras profesionales de cine.
Los hackers afirman haber obtenido el vídeo del móvil de uno de los asistentes de John McCain, actual Senador senior de Arizona y antiguo candidato del Partido Republicano de Estados unidos para las elecciones presidenciales de 2008. Cabe señalar que el vídeo está siendo censurado sistemáticamente de las distintas plataformas de Internet sin motivo aparente, pero aún puede ser encontrado en algunos sitios con el título “Staged ISIS Beheading Video Released by Russian Hackers”.
El vídeo vendría a demostrar que las famosas decapitaciones que dieron la vuelta al mundo indignando a la masa social de occidente, no fueron reales y que los periodistas supuestamente ejecutados, siguen vivos. También demostraría que los Estados Unidos fueron los encargados de grabar, dirigir, escenificar y distribuir esas decapitaciones por Internet para crear alarma social.
En el caso de ser cierto esto, los motivos no estarían del todo claros, pudiendo ser tanto una estrategia propagandística para de recibir el apoyo y el visto bueno de la comunidad internacional para invadir y saquear los países de Oriente Medio, como la confirmación de que ISIS es una agrupación terrorista creada, apoyada y dirigida de manera “secreta” por el Gobierno de los Estados Unidos.
Si bien esta posibilidad es la más creíble, no podemos olvidar que el grupo que liberó esta grabación es CyberBerkut, un grupo “hacktivista” pro-ruso, por lo que podría tratarse también de propaganda anti-estadounidense. El grupo “hacktivista” en cuestión es conocido por realizar ataques informáticos contra el actual gobierno golpista de Ukrania, la OTAN y la organización militar privada de mercenarios Greystone.
Las explicaciones que las distintas fuentes ofrecen para este vídeo serían:
  • Que el vídeo sea real, lo cual confirmaría aún más la implicación del Gobierno de los Estados Unidos con la agrupación terrorista ISIS.
  • Que el vídeo fuera creado por CyberBerkut, aunque esta posibilidad es la menos probable por el costoso material que se puede observar en el vídeo.
  • Que el vídeo corresponda a una película aún sin estrenar, concretamente se habla de “The Interview 2″, y este vídeo correspondería a una campaña de promoción viral de la propia película, pero no se puede asegurar nada, ya que a penas se conocen datos sobre esta película.
  • Que el vídeo pertenezca a ISIS de manera legítima, lo cual implicaría un cambio en el concepto que se tiene hacia el grupo terrorista, que ya no serían simples extremistas religiosos terroristas mal organizados, como afirmarían las potencias militares de occidente, si no que también estarían utilizando la guerra mediática de una manera mucho más sofisticada de lo que se pensaba.
Cualquiera de las respuestas implica cuestiones muy preocupantes a nivel político, pero tendremos que esperar a ver si alguno de los implicados se pronuncia al respecto para ver finalmente cual es la realidad del asunto.
thumbHace siete días, Estado Islámico difundía un nuevo vídeo en el que se podía ver la ejecución por decapitación de una veintena de cristianos egipcios en la costa de Libia. Pese a que se da por hecho que, en efecto, los terroristas yihadistas cometieron los crímenes, hay expertos que han detectado que el vídeo difundido por el grupo fundamentalista está manipulado.
La cadena estadounidense FOX recoge las opiniones de diversos expertos que han analizado las imágenes. Veryan Khan, director del Consorcio de Estudio y Análisis del Terrorismo, una organización con sede el Florida, cree que los asesinatos no se llevaron a cabo en la playa, sino que tuvo lugar en un estudio, con un croma detrás, y el fondo fue añadido después.
Khan cree que algunos planos prueban la manipulación como unos en los que los verdugos parecen medir más de dos metros. La director de cine de terror Mary Lambertdice que “el plano que parece realmente alterado es el que muestra a unos yihadistas muy altos y a unos cristianos enanos“. Lambert, que es profesora de cine en la Universidad de Nueva York, añade que “los primeros planos de los yihadistas en la playa están filmados sobre cromas”.
ISIS
Hay otras pistas que apuntan a la manipulación, según estos expertos: el sonido de las olas es un efecto sonoro y otra de las escenas más llamativas del vídeo, que muestra las aguas del Mediterráneo teñidas de rojo por la sangre, es también falsa. Veryan Khan afirma que pintar de rojo el agua del mar es “la herramienta de post-producción más barata y más fácil” y que incluso se puede conseguir “con un móvil”. Lambert también dice que se trata de efectos especiales.
Los expertos ven también inconsistencias en la cantidad de terroristas que se ven: “Creo que en el plano que abre el vídeo, los personajes son animaciones. Nunca hubo más de seis en esa playa”, dice Mary Lambert, que cree que usaron una técnica que permite ‘copiar y pegar’ personajesen la misma escena.
Consultadas por FOX, fuentes de la CIA dijeron que siguen trabajando en el vídeo, mientras que las autoridades de Egipto, según la cadena estadounidense, dudan incluso de si el número de víctimas es el que los terroristas dicen que fue.



Hollywood Studio Caught Producing ISIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario