domingo, 19 de julio de 2015

LCC: La Kabala negra alien controla el mundo

kabbalahmadonna
MAMONNA SACERDOTISA DE KABALA Y AMA MKULTRACAMBIO SU NOMBRE A ISTHAR Y TIENE ESCLAVOS ROBOT O GOLEM

LA CUERDA ROJA DE RAQUEL
La kabalah domina el mundo. Puede verse en la cuerda roja de Raquel que llevan muchos famosos y mkultras. Los illuminati hacen los autotentados de Falsa Bandera pagados con nuestros impuestos en fechas cabalísticas, siendo el más célebre el 9-11. Los números 7 son también usados, como hacía Alisteir Crowley que lo puso en uno de sus libros, significa la perfección o el 8 el número de Anu e Isthar. Mamonna se cambió su nombre a Esther, Isthar, la Vampira anunnaki. Promociona la kábala al igual que otras mkultra como hacen o hicieron Paris Hiltonta, Elizabeth Taylor, Demi Moore, Winona Ryder, Kirk Douglas o Britney Cacao Spears o Linsey Mamada Lohan
Algunas son esclavas como Britney y las mandan hacer vídeos dondes se las llama putas y las pasean a cuatro patas otras son Amas como Elizabeth Taylor o MamonnaParis Hiltonta y suelen llevar una cuerda roja, llamada “La Cuerda de Raquel”.
Lazos y colores son muy usados en mkultra para simbolismo oculto o mostrar la jerarquía. ¿De dónde viene la Kábala? Es extraterrestre , viene de los anunnakis de Sumeria. Bill Cooper también lo dijo. Es un lenguaje secreto de magos negros y seres del inframundo usando mantras y permutaciones del gran nombre mágico TETRAGRAMATON y los nombres de los dioses, que no son otros que Macrobios del Infierno. TETRAGRAMMATON significa compuesto de cuatro letras , con estas se hacen permutaciones para invocar a los Demonios, que en la actualidad tienen por completo parasitad a la Tierra.
Los judíos askenazis de la zona rusa de Kazajastán y áreas límitrofes aprendieron estas técnicas de sus antepasados, de hecho kábala significa “Tradición”. Lo que no te han dicho es que una tradición de familias satanistas generacionales que en la Actualidad controlan el mundo, la música el cine, los Videojuegos y tu tiempo de ocio.
Es una ciencia satánica encriptada…o era, porque ahora aparece en cualquier vídeo de las mkultra , en una película de Horrywood o en autoatetnado de falsa Bandera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario