miércoles, 15 de julio de 2015

Pruebas cientificas de que vivimos una simulación.

Resultado de imagen de Pruebas cientificas de que vivimos una simulación.

Un gran tema hecho con la colaboración de Espelufrio, HypnosMorfeo y DogmaSapien. En la ciencia ficción uno de los temas más cíclicos es el de la realidad virtual. Una realidad que percibimos a través de computadoras o maquinas; la cual no es real o física, sino una simulación imaginada por nuestra intelecto, creada mediante los recursos disponibles y percibida por medio de nuestra vista.


2 comentarios:

  1. JUEZA SOFIA DIAZ GARCIA IMPLICADA EN ENCUBRIMIENTO, ASESINATOS, VIOLACIONES DE NIÑOS EN EL BAR ESPAÑA
    http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/07/jueza-sofia-diaz-garcia-implicada-en.html

    ResponderEliminar
  2. Yo vivi un bug del sistema,entre a comprar en una tienda que nunca estube antes y estube 1 munito adelantado a mi tiempo.sabia cada cliente en que pasillo estaba,color de ropa y sexo nada mas entrar fue una sensacion muy rara incluso ir andando por la tienda sabiendo lo que iva a pasar,me quede en una esquina parado esperando ese minuto y ya todo normal.Un bug gordo creo yo.

    ResponderEliminar