domingo, 16 de agosto de 2015

La Gran Explosión y Misterios en el puerto de Tianjin

ex3
A las pocas horas de producirse la enorme deflagración producida en el puerto de Tianjin, comencé a investigar sobre el asunto, 2 Km a la redonda afectados, 50 muertos y cientos de heridos en uno de los puertos industriales más importantes del Mundo.
Las impresionantes imágenes de cientos de enormes contenedores marítimos destruidos y el intenso calor que llegó incluso a licuar las llantas de algunos vehículos cercanos me hicieron pensar que se trataba de una mini bomba atómica de baja radiación, pero quizás las cosas eran un poco más complicadas.
ruedaDesconocemos si los contenedores eran de llegada o de salida de China, pero sospecho que eran de salida por algunos detalles que he podido apreciar.
Fueron varias explosiones, algo que indican pocos medios occidentales, la primera que se produjo, fue equivalente a 3 toneladas de TNT y la segunda y más devastadora equivalía a 21 Toneladas de TNT produciendo una columna de humo y fuego de 100 metros de altura, como un edificio de 25 pisos.
“La bola de fuego era enorme, tal vez hasta 100 metros de altura”, dijo el joven de 27 años Huang Shiting , que vive cerca del sitio. “Yo escuché la primera explosión y todo el mundo salió, luego hubo una serie explosiones, ventanas rotas y una gran cantidad de personas que estaban en el interior resultaron heridas y salió corriendo, sangrando.”
Existen pocos compuestos químicos industriales que al deflagrar, produzcan semejante destrucción, no es el caso de compuestos químicos militares, teoría por la que yo me decanto.
Evidentemente, el daño a las infraestructuras chinas ha sido evidente, ya que en dicho puerto, solo en hierro se mueven del orden de 25 millones de toneladas al año, por consiguiente, paralizar ese puerto durante unas horas, es un mazazo para la economía del gigante asiático.
ex2
La respuesta al enigma nos la dará el propio gobierno chino, si el suceso ha sido fortuito, contarán lo sucedido, pero si ha sido un atentado (interior o exterior) callarán, por consiguiente, el silencio de Pekín será quien hable confirmando la teoría del atentado.
No obstante, si las respuestas que den, son peregrinas y poco resolutivas, podemos también aplicar la misma teoría que la del silencio.
ex
Desde nuestra lejana visión, lo vemos como un suceso desgraciado… pero si se hubiese producido en un importante puerto de occidente, ya estaría reunida la oligarquía para aumentar la seguridad a cambio de las libertades…  y quién sabe si mandando contingentes a alguna región del globo cargada de ricos minerales (solidos o líquidos) o con una buena ubicación geoestratégica…
lasch
Al parecer, esta madrugada del viernes al sábado se han producido nuevas explosiones en el puerto de Tianjin, poco a poco, el gobierno Chino va revelando datos, pero vamos a contaros lo que más o menos la versión oficial dice y al final del artículo, os contamos nuestra opinión personal.
Al parecer, minutos antes de la gran deflagración producida el día 12 de la que hablamos en el artículo anterior, un grupo de bomberos estaba tratando de apagar un incendio accidental en la zona, el agua utilizada para sofocar el fuego, entró en contacto con un producto altamente reactivo al contacto con el agua denominado cianuro de sodio, esta reacción agua+cianuro de sodio, produjo una primera explosión que inmediatamente después genero una segunda de proporciones enormes como se puede ver en el vídeo inferior.

Es por ello que un número importantes de bomberos murieron, debido a la proximidad que mantenían con el primer foco del incendio.
ti03
Al parecer, en la zona había ni más ni menos que 700 toneladas de cianuro de sodio, vamos… un buen número de contenedores marítimos con el mencionado producto explosivo y tóxico.
El gobierno Chino, mando a la zona 70 soldados especialistas en la guerra química para investigar lo sucedido, y desde el miércoles hasta hoy, ya van 104 muertos, 700 heridos así como un indeterminado número de desaparecidos.
Asimismo, el propio gobierno chino acaba de sacar un comunicado oficial en el “diario pueblo” afirmando que se han encontrado restos de Cianuro de Sodio en la zona, no obstante, la empresa propietaria, afirma que solo disponía de 10 toneladas en los almacenes del puerto, algo que contradice las 700 toneladas que los expertos chinos anunciaban.
El cianuro de Sodio se almacena en cisternas de 1000 libras, teniendo cada contenedor marítimo 340 de estas cisternas y había en la zona unos 20 contenedores de este producto, según palabras de un camionero chino llamado Zhang Huaping, que según la publicación SOHU, no es su nombre real.
Por consiguiente, hay un testigo que afirma que por lo menos había más de 300 toneladas de ese producto.
Aparentemente, la deflagración se produjo por un problema de seguridad en el almacenaje de dicho compuesto químico.
No obstante, vamos a hablar sobre la serie de sucesos en cadena que se han producido en recientes fechas a nivel mundial y que parecen tener una conexión en el tiempo (como poco).
Cosas extrañamente casuales.
chEl martes 11, China comienza una agresiva devaluación de su moneda para mejorar sus exportaciones, que estaban a la baja desde hace tiempo, incluso se llegó a cuantificar la caída de las exportaciones en más del 8% en Julio, por consiguiente y gracias a esa devaluación, adquirir bienes exportables chinos se hacía más “apetitoso” debido a la artificial bajada de precio del Yuan, concretamente se devaluó casi el 2% frente al dólar.
Esta medida fue devastadora para los precios del petróleo, cayendo ni más ni menos que un 3% casi de manera inmediata y volatilizando cientos de miles de millones de dólares en las bolsas que literalmente se desplomaron.

ti01
Rotura de Oleoducto en el Río Moscova

Al día siguiente, se produce la primera explosión en el puerto de Tianjin, pero paralelamente, ese mismo día, se produce en Rusia una misteriosa rotura de unoleoducto subterráneo que drena crudo al rio Moscova que no queda demasiado aclarada y de la que los medios occidentales no se hacen eco, pese a la aparatosidad del evento, curiosamente un fuerte aliado de China.
ti02El sábado, se producen nuevas explosiones en el puerto de Tianjin y secuencialmente, en Texas, una planta química que se dedicaba a suministrar productos químicos para las petroleras,es destruida por un devastador incendio, afortunadamente, sin bajas humanas.
Creo que todos estos eventos en el lapso de una semana son DEMASIADO convergentes como para pensar en algo casual.
Si nos ceñimos a los antecedentes históricos, vemos que las guerras económicas han ido de la mano con las acciones militares, es como si se le estuviese dando un “aviso” a China para que no tome decisiones que son consideradas como una agresión al sistema económico “Illuminati” mundial, y china contraatacase con eventos paralelos…
Es como si desde el espacio dispusiesen de satélites con cañones energéticos de algún tipo capaces de atacar las frágiles instalaciones que han sido dañadas, tanto un eje como el otro, y de ese modo se avisasen unos a otros… “no te pases que te puedo hacer daño a tu sistema económico”

lasch
¿Están utilizando como represalia económica armas de láser espaciales?… llegados a este punto, nada es descartable

Ya es casual que la moneda china se devalúe para mejorar sus exportaciones y uno de sus principales puertos de exportación quede parcialmente devastado… es… como un aviso entre familias mafiosas del Chicago de los años 20…
¿Quizás estamos en las vísperas de una guerra? O, tal vez, la guerra comenzó hace tiempo…
Esperemos acontecimientos…
JL
Fuente: mundodesconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario