miércoles, 19 de agosto de 2015

LCC: Reptilianos comehombres y anunnakis

reptilianonuevayork
¡EXCLUSIVA! EXISTEN CRÁNEOS REALES DE REPTILIANOS COMO ESTE
DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE NUEVA YORK
El cráneo de la izquierda es real y el de la derecha una reconstrucción del anterior, vemos claramente un reptiliano con todas las de la ley. Pero oficialmente lo ocultan te dicen que no hay pruebas, cuando las tienes delante de ti…¡y en los museos oficialitas!
UN REPTILIANO COMO DIOS MANDA
Este es un post de los que hacen época, y lo damos en mal finde, en día de viajes y vacaciones…pero ahí va y en breve subiremos el vídeo.
Aquí tienes una prueba de un reptiliano. No parece un animal, parece un humanoide, no entra dentro de ninguna clasificación oficial, de la farsa hecha por las Enciclopedias illuminati.Es un reptiliano con todas las de la ley, como Dios manda, como mandan los cánones. Un lagarto humanoide que ha sido visto por miles de testigos en abducciones y experiencias demoniacas.
Hay fotos de reptilianos capturados en la Selva de México , que dijeron que eran del Amazonas y de gárgolas en Puerto Rico. Hay pruebas. Tambien hay pruebas de gigantes, son con un cuerpo parecido al nuestro, pero enormes. Esto prueba que anunnkis y reptilianos son cosas distintas. Los descendientes de los anunnakis son los illuminati, los que controlan a la sombra y los reptilianos son los demonios de toda la vida, razas alien regresivas, a los que los anunnakis hacen sacrificios por un pacto inmemorial.
Gracias a esos sacrificios mantienen el control del mundo.
Hemos descubierto el secreto de la Atlántida y de la mayor parte de los ooparts. Erik Von Daniken y otros autores pioneros como Peter Kolosimo o James Churward, que se percataron que nos la habían colado con los ooparts (artefactos fuera del tiempo) y la historia que nos enseñan es un cuento chino de tienda de chinos de todo a 1 euro, pero ahora Steagnus te cuenta todas las claves.
Dos razas alien nos dominaban: reptilianos y anunnakis. Hay pruebas evidentes. En España hay en Albacete grabados ibéricos con Reptilianos que simple y llanamente nos están comiendo. En todo el mundo hay estas imágenes. ¿Por qué? Por que es lo que hacían antes y no se escondían y ahora igual, pero se esconden. Hay híbridos reptilianos nacidos de manipulación genética y posesiones. Enseñamos una foto exclusiva. La tonteorías de Divo Pesetero Icke y Cantón (canta más que Iker Casillas) Coñazo Parks son para confundir, para volverte loco, especialmente Parks con mil nombres y presentándose en su primera foto con el gesto del ojo illuminati. Que el 11 S fue un autoatentado no quiere entrar. Ni puto caso a estos dos.
Mira las pruebas históricas arqueólogicas que yo te muestro. Los Moai de Pascua hacen el mismo mudra que los anunnaki de Gobekli Tepe y se encontraron inscripciones cuneiformes, petroglifos y signos egipcios en su espalda, en recientes excavaciones.
La Verdad y está ante ti abierta de PAR EN PAR.


1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar