miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Universo un holograma - Bosón de Higgs la Partícula Dios

Resultado de imagen de El Universo un holograma - Bosón de Higgs la Partícula Dios

Un experimento único en su especie podría revelar que nuestro universo tridimensional es, en realidad, una ilusión holográfica, según la hipótesis barajada por un equipo de científicos del Laboratorio Nacional Fermi, de los Estados Unidos.
Así como cuando un espectador, que mira una película en la televisión a una distancia apropiada, logra ver imágenes íntegras, reales y en tres dimensiones, al observar la pantalla muy de cerca puede advertir que, ciertamente, la imagen está compuesta por un conjunto de pequeños píxeles de dos dimensiones.
Del mismo modo, el astrofísico de partículas Craig Hogan sostiene que todo lo que vemos a través de nuestros ojos, el universo en su conjunto, podría ser una ilusión compuesta por imágenes basadas en una especie de píxeles de dos dimensiones. Así, toda la información sobre nuestro cosmos podría ser codificada en pequeños paquetes bidimensionales. Estas porciones de información serían tan diminutas, más o menos 10 billones de billones de veces más pequeñas que un átomo, que no podrías ser vistas jamás a simple vista.

Nuevo canal para mentes curiosas - http://www.youtube.com/user/TvMentesC...

Varias subidas por semana, todo esto y mucho más en nuestro canal de youtube.

Gracias por vuestro apoyo.

Canal de Youtube - http://www.youtube.com/user/TvMentesC...
Pagina de Google - https://plus.google.com/b/10747044750...


No hay comentarios:

Publicar un comentario