sábado, 12 de septiembre de 2015

LCC: ¡ADAN ERA NEGRO Y EXPERIMENTO ALIEN ANUNNAKI!

negrosanunnaki
ABD SIGNIFICA NEGRO Y ESCLAVO EN SUMERIO
EL FAMOSO ADAN ERA NEGRO SEGÚN LAS TABLILLAS
LOS CABEZAS NEGRAS
Te vas a quedar como las cabezas olmecas cuando te enteres: ¡negro y de piedra, tío! El Famoso Adam era más negro que Chichi Minaj y Mike Tyson. Hoy damos una nueva exclusiva mundial que va a causar sensación. Descubrimos las claves de la misteriosa cultura olmeca. Los negros fueron una creación genética especialmente dotada -sexualmente incluido…- como esclavos hecha por los anunnaki. Fueron llevados de África por los anunnaki y la lengua olmeca se parece a las africanas.
Los negros tienen, pues, un origen extraterrestre. Ya que fueron creados en la Tierra por extraterrestres anunnakis.
Esto explica varios misterios de Historia Oculta y de la Altántida. En las enigmáticas estatuas olmecas aparecían negros con cascos en pleno Centro América… Según las tablillas LOS CABEZAS NEGRAS fueron la primera creación anunnaki en Abzu o África.
Hoy te descubrimos el Secreto y otros más sobre el origen de los cocos, los dátiles y los plátanos. Todos fuimos hechos como esclavos… por los anunnaki… “lulu” significa “hibrido ” en sumerio y todos somos “originariamente” esclavos, no sólo los negros. Adamu , Adam fue el primero “oficialmente”…Pero Enki, hijo de Anu y hermano de Enlil, hizo muchos experimentos antes. Algunos salieron mal y de ahí nació el Yeti, Enkidu y otros monstruos no clasificados que aparecen en la Tierra…
Los neardenthal era otra raza de esclavos preparada especialmente por los Anunnaki y los negros también y en la Atlántida estaban por toda la Tierra, porque era un Imperio…pero también junto a los negros había blancos de aspecto caucásico, es decir ario en Centroámerica, Egipto, Australia y Brasil… Esto está documentado y se encontraron registros sumerios,egipcios y fenicios hasta en Australia o América…
Oficialmente nunca se ha dado una explicación satisfactoria a las razas ni a las lenguas… ni a nuestra historia o prehistoria.. y es porque los Anunnaki estaban detrás intrigando…
Hoy vas a alucinar y atar cabos conmigo de enigmas hasta ahora insolubles… Y entender algunos características de la Gran Raza negra que vive en la Mátrix ignorando sus orígenes…
Por fin vas a saber por qué son tan buenos deportistas y por qué algunos negros la tienen tan grande…..Prepárate porque todo lo que vas a leer aquí es nuevo y está difundido por un Destructor de Sistema que te está liberando para que conozcas la verdad oculta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario