miércoles, 28 de octubre de 2015

DESARROLLA EL PODER MENTAL - EL VIDEO MAS PODEROSO - EL PODER INTERIOR

Resultado de imagen de DESARROLLA EL PODER MENTAL - EL VIDEO MAS PODEROSO - EL PODER INTERIOR

Si alguna vez te has preguntado cómo desarrollar tu poder mental, entonces este audio te será de gran ayuda. 

La mente alberga en su interior un enorme poder que pocos conocen. Una mente entrenada adecuadamente es una mente que puede lograr cosas casi inimaginables.

Hasta dónde puede llegar el poder mental? creo que casi nadie lo sabe a ciencia cierta, sin embargo las capacidades de la mente son practicamente ilimitadas.

Lamentablemente la sociedad en la que vivimos está diseñada para atrofiar cada vez más las capacidades de los seres humanos y para que seamos más y más dependientes de la tecnología. De hecho, la tecnología surge por la incapacidad del hombre para hacer las cosas por sí mismo y en la medida en que más avanza la tecnología más se palpa el atraso de los seres humanos.

Hoy por hoy somos incapaces de memorizar un número telefónico o de hacer una suma en nuestra mente. Dependemos por completo de los teléfonos inteligentes, las tablets, los computadores y todo lo que la tecnología ofrece.

Pero nuestra mente puede hacer todo eso y mucho mucho más. Lo único que se necesita para lograrlo, es conseguir que la mente despierte todo su potencial y para ello existe este audio.

Escúchelo preferiblemente con audífonos, en un lugar tranquilo donde no sea perturbado. Si es posible, recuéstese en una cama, cierre sus ojos y olvídese de todos sus pensamientos, ideas e imaginaciones. Concéntrese en su respiración. Respire muy lentamente y preste atención a la forma como se expanden y se contraen sus pulmones con cada respiración. No piense en nada diferente, no se vaya detrás de sus pensamientos. Trate de estar presente en este momento y tan solo respire a medida que escucha el audio. 

No espere resultados en un día o dos. Toma tiempo ajustar todo lo que está desajustado dentro de la mente, pero con paciencia y constancia usted comenzará a notar los resultados muy pronto y comenzará a descubrir capacidades que ni siquiera imaginaba que poseía. 

El audio está diseñado para llegar a lo más profundo de la mente y desbloquear todo aquello que impide que su verdadero poder mental aflore, tan solo permita que esto suceda y prepárese para descubrir todo su verdadero Poder Interior.
https://www.youtube.com/user/elpoderi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario