jueves, 15 de octubre de 2015

Israel practica terrorismo de Estado

Resultado de imagen de foto de israel antes ye israel ahora
NOTA IMPORTANTE:
Los sionistas-imperialistas (ISRAEL, USA, Europa, OTAN, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos junto a otras organizaciones cómplices) son quienes crean, entrenan, arman, financian, dirigen y/o apoyan a prácticamente todos los terrorista a nivel mundial. BOICOT A ISRAEL y a sus "socios y amigos". [...continúa al final]


 

Jordania: Israel practica terrorismo
de Estado en Palestina [..y también
en otras muchas partes del mundo]

 
 

Civiles palestinos atacados por los soldados israelíes en Gaza (10 de octubre de 2015)


El Parlamento de Jordania denuncia este sábado que el régimen de Israel practica terrorismo de Estado en los territorios palestinos.

"Los actos de violencia de los colonos y las fuerzas israelíes contra los civiles palestinos y sus lugares sagrados equivalen a terrorismo de Estado", denuncia el Parlamento jordano en un comunicado al cual tuvo acceso la agencia local Petra.

"Las atrocidades de los soldados israelíes cometidas el viernes contra los palestinos de la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza, que dejaron ocho muertos, violan todos los Derechos humanos e internacionales", añade la nota.

Además, tras reiterar el apoyo y el respaldo del pueblo jordano a la justa lucha y resistencia de la nación palestina contra el apartheid israelí, en el comunicado se expresa solidaridad con los familiares de los palestinos, víctimas de la violencia armada israelí.

Por último, el Parlamento jordano ha condenado la pasividad de la comunidad internacional ante las atrocidades israelíes en los territorios palestinos y, dice, eso anima al régimen de Tel Aviv a continuar sus medidas punitivas contra los palestinos.

Cabe señalar que en la misma jornada del sábado, los soldados israelíes han abatido a tiros a tres palestinos en la ciudad de Al-Quds, y a dos en la Franja de Gaza.

 

· Soldados israelíes asesinan a otro palestino en Al-Quds
  http://hispantv.com/newsdetail/Palestina/60508/soldados-israelies-matan-palestino-jerusalen

 

Cadáver de joven palestino asesinado el 9/10/2015 por los sionistas

 

“Abed”, mártir de sólo 13 años que fue asesinado por los sionistas

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario