viernes, 9 de octubre de 2015

La impactante verdad sobre las Vacunas

Resultado de imagen de La impactante verdad sobre las Vacunas.

¿Qué las vacunas tienen metales pesados y aditivos que resultan venenosos e incluso mortales para el ser humano?.....¿pero entonces porqué los profesionales de la salud, gobiernos e instituciones de salud, recomiendan vacunar e incluso hacen campañas de vacunación masivas en particular dirigidas a los niños?. ¿Es verdad que las vacunas pueden estar asociadas a muertes y problemas como el autismo y alzheimer temprano?

El CDC, Centro de Control de Enfermedades Estadounidense, reconoce que las vacunas contienen algunos aditivos como...

Aluminio, Antibioticos, Formaldehido
Glutamato Monosodico (MSG) y Thimerosal (50% mercurio)...

¿Por qué agregarle aditivos como mercurio o formaldehido a las vacunas?. La CDC afirma que estos aditivos hacen que la vacuna funcione mejor y en general cumplen una función antibiótica . Sería bueno que el tema se socializara y se mostrasen estudios que prueben, sin ambigüedades, que las vacunas necesitan estos elementos altamente cuestionables y que la inoculación de estos elementos, resulta completamente inofensiva para la salud a corto, mediano y largo plazo. En Colombia ¿Hay alguien, algún laboratorio, alguna institución como el INVIMA o el Ministerio de Salud que esté adelantando estos estudios?. ¿Porqué no se ha detenido la aplicación y/o los programas de vacunación masiva, hasta no estar completamente seguros de que las vacunas no resultan nocivas para las personas y en especial para los niños?

De no existir estos estudios y adicionalmente, se llegasen a confirmar las conclusiones de algunos investigadores que afirman que existe una correlación entre algunas campañas de vacunación extensivas en USA, y las tasas de mortalidad infantil post vacunación o con el autismo ¿por qué lo hacen?.

A mi no se me ocurriría jamás incluirle mercurio o formaldehido a una vacuna, En principio parece un contrasentido, sabiendo la ciencia hace mucho tiempo que estas sustancias resultan venenosas para el ser humano...pero bueno, insisto, si es verdad que son convenientes por alguna razón, que lo justifiquen quienes las fabrican y quienes las permiten y alientan su administración a nivel masivo. . 

No sé si todo esto sea cierto o no, pero publico el video más con carácter informativo, porque si existe algún peligro las personas deberían estar informadas para que investiguen por su cuenta y puedan tomar una decisión teniendo un panorama más completo. Así como he leído artículos que descartan por completo la posibilidad de riesgos con las vacunas, también he encontrado otros de investigadores y médicos reconocidos, que alertan sobre serios peligrosos de intoxicación. Afortunadamente la información en internet frente a este tema es abundante. Solo le recomiendo, Investigue y consulte con su médico por favor. 

Créditos
TV.Natural News.com


Suscríbase a Planeta Matrix Illuminati (PMI)
http://goo.gl/sPFcwl

No hay comentarios:

Publicar un comentario