viernes, 30 de octubre de 2015

La muerte, un concepto erróneo


Resultado de imagen de La muerte, un concepto erróneo

 "La muerte, un concepto erróneo de control y sufrimiento", actualizado con voz

Comienzo con esta nueva serie en la que pongo de manifiesto la premisa sobre la existencia de una vida después de esta.
En mis series anteriores, he demostrado la existencia de una energía muy poderosa operante de un cuerpo o traje humano, llamada ESPÍRITU.
Espíritu, como esencia real de nuestra existencia no sólo en este plano, realidad o dimensión, sino, de muchas otras también.

Sin embargo, al creer en el concepto de muerte, como la culminación o terminación irrefutable de la vida, el concepto espiritual se desvanece, la persona escéptica pierde su poder interior y se adapta a un sistema que le ayude a encontrar sentido a su corta y sufrida vida.

Es por eso que comienzo con esta serie, polémica y debatible, como todas las que he expuesto.
Pero necesaria, para ofrecer pruebas sobre la existencia de la vida real, la vida que nunca termina, la vida que jamás dejará de existir en cada uno de nosotros.

Bienvenido.



Comunicación después de la muerte 

En este video se expone la base del escepticismo y la ciencia ortodoxa tan alejadas de estas otras realidades, debido al condicionamiento o programación Newtoniana, en el que las leyes son frías, repetibles y controlables, sin lugar alguno para la conciencia o los sentimientos humanos.
Sin embargo, en el siglo XX aparece la revolucionaria y esperanzadora física o mecánica cuántica, en la que se 
baraja la idea de ser seres conscientes y co-creadores.
Así, científicamente en poco tiempo, será común el aceptar el error sobre el actual concepto de "muerte",pues se habrá concluido que la energía consciente, no se destruye con la fecha de caducidad de un cuerpo material.

Un cambio de mentalidad sobre el tema de la muerte, nos permitiría restablecer la comunicación telepática o no verbal, con aquellos que han salido del traje humano, y así el sufrimiento por la supuesta pérdida dejaría de existir, pero ello depende únicamente de un cambio en la programación mental actual.

He aquí algunos testimonios de comunicación con familiares que han dejado esta dimensión.

Mediums, el experimento 

En éste video te presento un interesante experimento, realizado por científicos comprometidos por descubrir lo que para otros parece estar en el terreno de lo ridículo, sin embargo, las conclusiones sorprenderían a todos los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario