sábado, 17 de octubre de 2015

LCC: ALIEN INVASIÓN-EXCLUSIVA MUNDIAL

Resultado de imagen de VÍDEO ALIEN INVASIÓN PARTE1
Esta entrevista exclusiva que publicamos en agosto de 2014  había que pasarla a vídeo. Un plagiador copió el post con loquendo y tenía 700.000 visitas en poco tiempo, sin citar fuente. Nos plagian contínuamente y algunos incluso te insultan y usan mis videos para monetizarlos. Le denunciamos por copyright y lo quitaron.
Este no es el documental, lo haremos más adelante. Todos los que se ofrecieron nos dejaron tirados.  No sé para que se ofrecen, uno que hacían animaciones luego nos quería cobrar y otros hasta le quise pagar y luego no sabían hacer imágenes en tres D. Bueno es mejor trabajar yo sólo o por encargo con presupuesto o pagando productora desde Londres. Mi velocidad de trabajo no la lleva nadie .

Se me han ofrecido ya montones de supuestos “profesionales ” para hacer vídeos y documentales, algunos incluso financiando, pero son todos unos informales… o bien se acercan para promocionarse ellos usando mi plataforma.  Baba me ayuda siempre para difundir Su mensaje.
Este es un vídeo casero y en la segunda parte metemos algun sketch friki , fotos exclusivas nunca mostradas de ovnis, interior de ovni, aliens y un programa que grabamos en el Ornitorrinco sobre la invasión alien.
Algún tikismikis dice que los datos de los desplazamientos son imposibles…. No.. no hemos metido todos los datos de transporte porque es irrelevante… y aburrido y recordamos que la Guardia Republicana es una coalición internacional y es lógico que viajen de un país a otro y los sueldos son antiguos no los de ahora.
Alien Invasión Exclusiva mundial. Recreación en Vídeo de la entrevista de Luis Carlos Campos en contraperiodismomatrix.com, publicada el 28 de Agosto de 2014. No lo veas, Porque podrías comerte mucho el coco...
Contempla por vez primera en la historia un gris hibrido de la base de dulce y el panel de mandos de un ovni.Pruebas de la existencia de illuminatis e invasion alien. 
La Tierra ha sido invadido por extraterrestres y lo peor es comporbar que no es chiste con las pruebas irrefutables aportadas por LCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario