lunes, 19 de octubre de 2015

LCC: La Verdad que nunca imaginaste del Doble Agente Hijo de Putin

putin
Mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.
HIJO DE PUTIN ES EL DUEÑO DEL PANFLETO DEL MI6 RT:
RT Y ES JUDÍO ASKENAZI & EX DIRECTOR DE LA EX KGB
Mírale, con los Amos y supuestos enemigos…Vestido con la túnica de los Caballeros del Dragón, logia masona illuminati. Los cuernos los hace por casualidad, somos locos conspiranoicos… se ríen a la puta cara.
REVOLUCIÓN RUSA FARSA ILLUMINATI
Parece Salvador y va de Mesías, dice que TODA RAZÓN QUE LOS de ISIS SON MERCENARIOS pero recuerdo que el último salvador que vino de la Revolución Rusa….era un judeo masón psicópata pagado por los Rothschild, Karl Marx. El espía de la Federación Rusa asesinado Litnivenko le acusó de pedófilo y matarlo, fue un ajuste de cuentas entre ellos.
Putín se mete en la guerra inventada del Mossád(dicos) de Siria para defender a Al-ssad contra el enemigo de paja que han creado ellos mismo : Estado Islámico.Juass alguien se cree que una secta de fanáticos puede crear un Estado contra las grandes potencias….Unos terroristas que nunca atacan la ONUnnaki ni políticos. Un ISIS que nunca ataca Isis-Ra-El…o a Rusia….allí que está más cerca no llevan a los refugiados.
La bazofia de RT, que va de disidencia controlada, es suya, como se puede ver en artículos de propaganda como éste que es beso negro anal de tomo y lomo:
Actores y mercenarios se forran haciendo de actores en vídeos o bombardeando al aire o matando algún niñito que pasaba por allí. Putin es experto en Russia , el terrorismo Checheno…. ¿no te suena a algo?…Deja vú.
El historiador Antony Sutton ya documentó que la Revolución Rusa estaba pagada por Wall Street, por los illuminati.El Espía Ravkosky cantó que el judeo-masón Karl Marxestaba pagado por los Rothschild. Las tres guerras mundiales ya fueron diseñados por los illuminati ,como lo demuestran las cartas de Albert Pike y Manzini.Hitler , Bormann, Canaris (jefe de la Inteligencia) , Von Ribbentrop (Ministro de AA EE) yMussolini eran agentes del Mi6 y Franco pue pagado por el Mi6 para no entrar en la guerra.
Con cada una roban países y crean agenda NOM, con la primera crearon la liga de naciones tras el Tratatado de Versalles firmado un 11-11 , fecha cabalística illuminati, con la segunda Isis-Ra-El y la ONUNNAKI…hacen negocio de armas, rituales masivos y se divierten controlando el mundo.
El Snto Padre , que va a Cuba, mientras pisotean los derechos humanos allí sin decir ni pio ya ha hablado de “Tercera Guerra Mundial ” en etapas. Típica agenda g- suita. Mejor que lo retrasen todo. Pero estos tíos no descansan de hacer guerras y de ser impunes.
Los Procolos de Sión que rigen a los illuminati gobiernan el mundo. No hay ningúna duda. Si antes Rusia era de ellos y la Revolución Rusa una farsa de dicatadores judeo masones como Lenin y Trosky…¡Pues ahora sólo puede ser lo mismo!Theodorl Herlz , padre del Sionismo, predijo 50 años que crearían Israel.
Las Guerras mundiales son matemáticas..y estos siguen con su agenda. Los Protocolos hablaron de infiltrarse en el Vaticano, corromper a la prensa y los goyim borregomátrix con materialismo y darles por culo en todo.
Russia es uno de los Amos del mundo con derecho a veto en la ONUNAKI. Por eso un país capital sólo puede ser gobernado por un espía. En el caso de Vladimir Putin es público que era espía…Director del SFS , Servicio Federal de Seguridad, la sucesora de la KGB. Cambiaron el nombre para que no sonara a KGB y las burradas que ha hecho.
Es por supuesto judío askenazi. En el buscador de nombres judíos avotaynu.com vemos :
736000PUTINCLR
736000PUTINAG
Pero lo que la peña no sabe es que es doble agente.. Es también espía del…

No hay comentarios:

Publicar un comentario