lunes, 5 de octubre de 2015

SIRIA Y LA ANUNCIADA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Resultado de imagen de guerra de siria y los eeuu

Al finalizar la segunda guerra mundial, como ya sabemos todos, el mundo se dividio en dos partes.
Una parte capitalista, comandada por los EEUU y la otra comunista dirigida por la entonces Union Sovietica.
Pero quedo claro desde el principio, quien de los dos bandos mandaba realmente en el mundo.
El bando capitalista.
De hecho este bando, acabo por desintegrar a la Union Sovietica, separando a todos sus miembros y dejando simplemente a Rusia, como dirigente de un bando, que ya ni siquiera era comunista.
Se habia convertido en otro sistema capitalista.
No me olvido de China, que tampoco es ya un pais comunista. Se ha convertido al igual que Rusia en otro sistema capitalista, con tintes comunistas.
Esos tintes comunistas, no estan reflejados en la economia, que es ya totalmente capitalista, sino en la falta de libertades y control absoluto de la politica y la poblacion, en donde si que se sigue abrazando el comunismo, en toda su extension.
Resultado de imagen de guerra de siria y los eeuu
Por supuesto, que no creo que haya, ni mas ni menos libertad, que en los EEUU, por mucho que nos quieran engañar con su falsa democracia, totalmente organizada y manipulada por la elite mundial.
Tanto en el sistema capitalista, como en el "sistema comunista", mandan los de siempre. El poder en la sombra. Los "illuminati".
El unico pais, que realmente tiene  un sistema comunista, es Corea del Norte.
Pero este pais, por muy aislado del mundo que este, tambien esta bajo el dominio de la elite mundial, que gobierna desde la sombra.
Tambien Cuba, Venezuela...... son paises capitalistas, disfrazados de comunistas.
A la vez que la OTAN, se creo la ONU, OMS, FMI, UNICEF...... y todo lo que lleve entre sus siglas la "M" de mundial esta organizado y dirigido por los "ILLUMINATI".
EEUU, en aproximadamente cincuenta años, se habia convertido en la dueña absoluta del mundo, dejando a Rusia y a China como simples espectadores de la creacion del Nuevo Orden Mundial.
Resultado de imagen de guerra de siria y los eeuuClaro que los EEUU, son solo otra herramienta de los que realmente mandan en el mundo, al igual que Rusia, o China y tambien ahora Iran.
Simplemente tiene que haber una dualidad, dos equipos, dos bandos contrarios, capitalistas y comunistas, ricos y pobres......,  pero ambos bandos capitaneados por un solo jefe.
Es como cuando el profesor de gimnasia manda hacer dos equipos para jugar a "balon quemado". El mismo crea los dos equipos y por supuesto es el, quien organiza el juego, le pone principio y le pone fin, e incluso puede decidir quien de los dos equipos gana, sabiendo formar dichos equipos.
Pues la verdad de las guerras son tristemente tambien asi.
Los "illuminati" crean los equipos.
EEUU, Israel, Inglaterra, Francia, Arabia Saudi......al que llama Otan.
Y el otro equipo formado por Rusia China, Siria, Irak, Iran......todavia sin nombre.
Y para dar un argumento al juego, introduce un equipo invitado, el Estado Islamico, ISIS, ISIL, DAESH.
Muchos nombres pero un solo equipo. Equipo creado, instruido, patrocinado por los EEUU e Israel, a traves de la CIA y el MOSSAD.
Es decir, en realidad en este partido realmente hay dos equipos contra uno. OTAN e ISIS contra Rusia y aliados.
Pero nunca olvidemos que los tres equipos estan mandados por un solo jefe, que decide quien gana y quien pierde.
Por supuesto en este partido los que realmente van a perder es como siempre, el pueblo.
Porque desgraciadamente, esto no es un juego, es la realidad.
Resultado de imagen de siria en guerraY los millones de muertos, que estan habiendo y habran, asi como todos los obligados a emigrar, a huir de sus casas y sus paises, es una triste realidad, a la que a esta elite, los "Illuminati", le da exactamente lo mismo.
Siria, Irak, Libia, Sudan, Somalia, Libano e Iran estaban en el calendario del Nuevo Orden Mundial desde el 2001.
Como podeis ver todos sus planes se han ido cumpliendo. Solo quedan Siria e Iran, que ya eran aliados, antes del comienzo de la guerra en siria. Al igual que Rusia y China, pero que despues de cuatro años de lucha, por fin han decidido entrar en el juego, apoyando con la fuerza aerea, tropas maritimas y terrestres a Siria.
Tambien lo ha decidido Irak.(Esto tambien me da que pensar, ya que Irak, esta totalmente supeditado a los EEUU).
Claro que siempre escudandose tras la mentira, de que quieren acabar con el Estado Islamico.
Ambos bandos afirman, que solo quieren acabar con ISIS, cuando en realidad unos quieren acabar con el presidente Bashar al-Asad y los otros protegerlo.
Resultado de imagen de daesh
Esta claro que EEUU, no quiere acabar con ISIS, porque como he dicho anteriormente, son ellos los que lo han creado, les ha instruido, formado, armado, financiado y por supuesto introducido en Siria e Irak.
Simplemente dejandoles de proteger, de armarles y de financiarles se acabaria con ISIS. No hacian falta ni los bombardeos. Que nadie les compre su petroleo, nadie les arme y les de dinero, a ver cuanto duraria ISIS.
Rusia, Iran, Siria, China, Irak se meten en el conflicto. Me parece muy bien que alguien plante cara al imperio yankie. Incluso me atrevo a decir que ya era hora. Y quiero dejar claro, que estoy totalmente en contra de las guerras.
Es precisamente por eso, que aunque por una parte, me alegre de que alguien plante cara al "amo del mundo", por otra me preocupe aun mas de los acontecimientos, que este enfrentamiento puede traernos al resto de los paises. Ya que estamos todos directa o indirectamente implicados.
Quiero decir que cuando quien realmente manda, que no son ni Obama ni Putin, simples marionetas en el Nuevo Orden Mundial, enfrenta a las dos bandos, tan de cerca, solo se me ocurre que quiere acabar el juego, a traves de la ya anunciada tercera guerra mundial, que aunque realmente empezo en el 2001, puede llegar ahora a su maximo apogeo, con toda las calamidades y sufrimientos que ello va a suponer, para toda la humanidad, con el consiguiente despoblamiento, que tambien forma parte de sus satanicos fines.
Pensemos que la tercera guerra mundial esta entre los planes de esta elite desde 1871. Aqui os dejo un enlace para que podais comprobarlo por vosotr@s mism@s.
http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2014/09/estamos-viviendo-la-tercera-guerra.html

                                                      

                                                                           darih

URGENTE! China, Rusia e Iran ya estan en Siria 

¿Tercera Guerra Mundial?

1 comentario:

  1. EN CUALQUIER MOMENTO VEREMOS LA NOTICIA DE UNA ESCALADA BÉLICA MAYOR DE PARTE DE ALGUNO DE LOS INVOLUCRADOS

    UNA VEZ LEÍ ( no tengo el link )

    1o QUE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ERA INEVITABLE
    2o QUE COMENZARÍA EN EL MEDIO ORIENTE EN UN PAÍS PEQUEÑO
    3o QUE AL PRINCIPIO SERÍA UNA SIMPLE AYUDA A ESE PAÍS POR
    PARTE DE UNA POTENCIA
    4o QUE SUCEDERÍA EN MEDIO DE ESA LUCHA ; UN EVENTO
    PUNTUAL , EL CUAL DESATARÍA LA 3a GM
    EN CONCLUSIÓN ES CUESTIÓN YA DE DÍAS , NO MESES PARA LA III G.M.

    ResponderEliminar