martes, 24 de noviembre de 2015

ISIS y la Tercera Guerra Mundial

Resultado de imagen de ISIS y la Tercera Guerra Mundial


La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.
En este video muestro como la situación geopolítica actual se está dando para una confrontación entre el mundo Islámico y el sionismo político a través del grupo radical ISIS (Estados Islámicos de Irak y Siria), el cuál está siendo financiado por los EE.UU. , la UE y sus aliados de Arabia Saudita los cuales pretenden crear una gran guerra entre el Sionismo Político y el Islam, es decir el Estado de Israel junto a sus aliados de la OTAN y los EE.UU. contra Oriente Próximo a los cuales se les uniría Rusia y China bien por de una intervención directa de EEUU e Israel en Irán o a través de Ucrania en un probable intento de hacerse con el control de Crimea...
A través de la brutalidad que ejerce este grupo radical Islámico (ISIS) las élites bancarias y políticas han abierto la puerta a la opinión púbica para intervenir en cualquier zona de Oriente Medio sin importar fronteras ni soberanía de cualquier País como el caso de Siria que si hace un tiempo la intervención militar por parte de EEUU fracasó a pesar de los intentos de Occidente por dicha invasión con el falso pretexto de las armas químicas acusando al gobierno de Bashar al-Assad por haberlas empleado en la capital de su país tras varios intentos fallidos al final no pudieron demostrarlo y se supo que fueron los rebeldes y no el gobierno de al-Assad, con todo esto al final esta gentuza han encontrado el modo de justificar cualquier acción militar en esta zona de medio oriente y como siempre la mayor parte de la gente hace caso a los grandes medios sin cuestionarlo dando por hecho que lo que dicen es verdad cuando la realidad es muy distinta puesto que ellos han creado el problema para justificar dicha invasión ante la opinión pública: Problema- Reacción- Solución.
Ahora solo cabe esperar cual será el siguiente paso ya que tal y como Albert Pike Masón +33º escribió en 1871 esto desencadenaría la 3ª Guerra Mundial tan ansiada por esta élite con un muy probable atentado nuclear de falsa bandera en New York culpando a Irán y desencadenando el apocalipsis con el que pretenden traer al Anticristo y crear el tan anunciado Nuevo Orden Mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario