domingo, 29 de noviembre de 2015

LCC: La Increíble Conspiración y Estafa de La NBA

lamarodom
LA NBA NO ES DEPORTE SINO USO DE MKULTRAS PARA PROPAGANDA
LAMAR ES ESCLAVO DE LA BRUJA ILLUMINATI KHLOE KARDASIAN
LA NBA CONTROLA EL TERROR NUCLEAR
Goza del baloncesto y las estrellas, pero debes saber esto.
Un mkultra de libro, completamente ido, travestido, loco, enfermo, drogadicto, espía, Dennis Rodman tiene la llave de la Tercera Guerra Mundial. Rodman es un ex NBA agente de la CIA que da las órdenes a otro mkultra, Kingkoníng , el Moñas, el presidente friki de Corea del Norte. Es otro malo de película creado por la CIA. En Corea hay un hotel de lujo en forma de pirámide creado por los Rothschilds y un magnate egipcio….Raro allí ..no?
Como su colega espía, Hitler RotchschildKinkoning fue programado mkultra conMicky Mouse, de ahí que haga exhibiciones de Micky Mouse en el país más antiamericano del mundo. Algo de risa. O que Rodmann vaya allí a darle órdenes es la prueba más claro que estamos ante un montaje de espionaje para tener acojonado al mundo, ser gatillo de la Tercera Guerra Mundial algún día y sobre todo para vender armas ante el creado terror nuclear.
El Terror del sida fue creado también en un montaje de su agente, por el ex NBA,Magic Johnson, que por supuesto no tiene nada , aparte que los test que dan positivo en ratones son un timo, que supuso a ABBOT una multa de 100 millones de dolares por los errores que da.
La Tierra ha sido parasitada. Avydia Tantras o magos negros la controlan. Todo está montado para llevarte a la infrahumanidad, tal y como preparó Adam Weishaupt y tal como reza el Pacto Reptiliano y los Protocolos de los sabios de Sion.
En realidad el ocio te lo han dibujado para que parezca que te distraes y gozas…pero todo está montado para llevarte al huerto, desde una película de Horrywood a un partido de la NBA. El cine y el baloncesto son bonitos, pero las estrellas están completamente controladas. Algunos son masones y lucen su simbología y otros son mkultras, como Lamar Odom, casualmente también judío. Así como te digo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario