sábado, 14 de noviembre de 2015

NUEVO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN PARIS 13/11/2015

Resultado de imagen de atentado falsa bandera paris noviembre 2015

Lamento mucho la perdida de todas las vidas inocentes, asi como el estado, bien fisico o psicologico, en el que se encuentran  todas las victimas, de este cruel atentado.
Para nuestra desgracia, es lo unico realmente cierto de este atentado, las victimas.
Todo lo demas, es solo un montaje, una obra de teatro, con un guion escrito por las elites que nos gobiernan desde la sombra y unos actores que no son, sino los miembros de los servicios secretos de esa elite, CIA, MOSSAD, MI6, DGSE......
No necesito saber, como se llevaron a cabo estos deleznables hechos, para saber con toda seguridad, que es obra del mismo estado Frances, en colaboracion con los gobiernos de EEUU, el  BRITANICO y el Israeli, es decir la OTAN, los autores de este miserable atentado, donde han perdido la vida mas de cien personas y han resultado heridas mas de doscientas.
Su unico objetivo crear miedo, kaos, tener a toda la opinion publica en contra, de todo lo que huela a musulman o refugiado y de paso justificar el envio del portaaviones frances a Siria
Esta totalmente demostrado que fue la CIA y el MOSSAD, los que crearon el Estado Islamico, tambien conocido por ISIS, ISIL,EI,DAESH...... asi como anteriormente creo a AL QAEDA.
Es EEUU quien financia y arma al Estado Islamico, a traves de Arabia Saudi.
Repito que esto es algo totalmente ya demostrado.
Entonces, si en este atentado toda la desinformacion habitual, tv, prensa y radio hablan de que este atentado se cometio al grito de ¡¡¡ALA ES GRANDE!!!, ¡¡¡POR ALA!!! y sin nigun genero de duda, afirman que los autores de esta masacre han sido los yihadistas, es decir el Estado Islamico, y estos son financiados y armados por EEUU, ISRAEL y todos los miembros de la OTAN, a traves de los saudies.
Entonces, ¿quienes son los culpables de este atentado?
Blanco y en botella, compañeros y compañeras.
Pero si esto ya no fuera suficiente, estos medios de desinformacion, no hacen nada mas que comparar este atentado, con el de Charlie Hedbo, el 11M en Madrid, el 7J en Londres, el 11S en Nueva York y por el ultimo acontecido en Tunez. Cuando todos estos autoatentados, han quedado ya de sobra demostrados, que fueron falsas banderas. Es decir, llevados a cabo por nuestros gobiernos, por nuestros amos en la sombra. Por los ILLUMINATI.
Todo aquel que todavia tenga dudas, que se informe adecuadamente. En internet puede encontrar toda la informacion que necesite, para poder comprobar que todo lo que escribo es totalmente real.
Los desinformadores habituales tambien dicen, que ha aparecido un pasaporte con el nombre de un terrorista Sirio, pero no os preocupeis que eso no es nada, para todo lo que va a aparecer, con el fin de poder demostrar que fue el Estado Islamico.
Pero cuanto mas demuestren que ha sido el Estado Islamico, mas estan demostrando que han sido ellos,CIA MOSSAD, DGSE, OTAN, los autores.
Ademas esta la cabala, 13/11/2015 en el distrito11de Paris. El 13 y el 11 numeros importantisimos en la cabala illuminati, autores estos, los illuminati me refiero, de todos los atentados anteriormente mencionados, mas otros muchos que por falta de tiempo, voy a omitir.
Y para concluir este articulo, solo decir que aunque la situacion no sea para reirse, por respeto a todas las victimas, es de lo que dan ganas, cuando oyes a todos los presidentes condenar el atentado, sobre todo a Obama, diciendo que ha sido un ataque contra toda la humanidad.
Pero si habeis sido vosotros joder.
Y otro tanto cuando es el Papa Francisco, quien condena el atentado. Cuando es el el maximo mandatario de la orden illuminati, el autentico amo del mundo, el que dispone quien vive y quien muere......
Cuanta hipocresia, falsedad y grandes mentiras.
Y cuanto borrego que se las cree todas.
Os dejo aqui abajo el ultimo articulo que escribi no hace mucho y que habla precisamente de la gran mentira que vivimos.
http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2015/11/el-despertar-de-los-esclavos.html

Un sentido pesame a todas las victimas y familiares de este y todos los atentados que hemos sufrido, sufrimos y sufriremos, por esta gente sin escrupulos que nos gobierna.

                                                                             darih

¿Puede tu gobierno antentar contra ti? Atentados de falsa bandera

3 comentarios:

  1. Pues así es poco más o menos, aunque haya quien no sea capaz de creérselo.
    Si nos metemos en los detalles, será casi imposible explicarlo o entenderlo, pero viéndolo con perspectiva, desde las consecuencias, está claro qué se persigue con esta masacre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Clarísima FALSA BANDERA...

    RT
    #YoNoSoyFrancia
    FRANCIA SIMULA ATENTADO y así comete crímenes de guerra en Siria
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html

    MONTAJE "terrorista yihadista" DE FALSA BANDERA EN #PARÍS
    CLARO TERRORISMO DE ESTADO...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    Enlace con traducción automática al francés:
    https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

    NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos y foros en Francia.
    Es muy importante que toda esta información llegue al pueblo francés lo antes posible.

    SON URGENTES:

    · BOICOT A ISRAEL-USA...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

    · ISRAEL, USA, OTAN y sus socios-amigos AUTORES DEL ATENTADO AVIÓN CIVIL DE RUSIA
    MUY IMPORTANTE: Carta abierta a Vladimir Putin, Bashar al-Assad y Evo Morales
    http://www.quedalapalabra.com/2015/11/israel-usa-otan-y-sus-socios-amigos.html

    · ¿Cómo juzgar a los GENOCIDAS? Acabemos con la hipocresía imperialista en Siria...
    http://www.quedalapalabra.com/2015/10/como-juzgar-los-genocidas-acabemos-con.html

    · HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)
    http://www.21d.es/p/convocatoria.html

    ResponderEliminar
  3. No se pueden decir más disparates y lo que es más escalofriante, con un desconocimiento absoluto de la historia y del principio de causa-efecto. Lamentable, de verdad.

    ResponderEliminar