martes, 17 de noviembre de 2015

Paris 13/N: el Bataclan ha sido vendido el 11 de septiembre de 2015 al grupo Lagardère

Afficher l'image d'origine

                                                                  BATACLAN

El Bataclan ha sido vendido el 11 de septiembre de 2015 al grupo Lagardère: inmenso monopolio de prensa escrita y televisiva e importante fabricante y vendedor de armas a nivel mundial. El grupo Lagardère es un colaborador eficaz de Israel en la eliminación del pueblo Palestino. Una relación comercial que no te contarán los mas-mierdas a sueldo de gentuza como estos. Sus guerras.Nuestros muertos.

15NOV

Description de cette image, également commentée ci-après

Articulo Alteatequieroverde con patchwork de noticias y traducciones (alteatequieroverde) de:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Lagard%C3%A8re

La familia Touitou que poseía la sala de espectáculo Bataclan de Paris desde 1976 la vendió el 11 de septiembre 2015 al grupo Lagardère porque se fueron a vivir a Israel. La información procede de unas fuentes difíciles de tachar de antisemita o anti sionista: The Times of Israel y la Agencia telegráfica judía. Los dos órganos de prensa reportan conversaciones con los hermanos Laloux (Pascal y Joël) con la seconda cadena de televisión israelí: los dos hombres afirmaban haber vendido el Bataclan el 11 de septiembre al grupo Lagardère que decidio conservar sus gerentes Jules Frutos y Olivier Poubelle. Joël laloux emigro a Israel.

Afficher l'image d'origine
Las dos principales sociedades del grupo Lagardère son Lagardère Media (medios de comunicación) y EADS (aeronaútica). EADS (European Aeronautic Defence and Space Company) ocupa la segunda posición mundial en la industria espacial, aeronáutica y de defensa. Airbus es una de las principales creaciones del grupo.
A nivel de medias, Lagardère es el monopolio más importante mediático francés, controla televisiones (MCM, Canal Satellite, Mezzo…), radios (Europe 1, RFM, Europe 2…), periodicos (France Dimanche, Journal du Dimanche, Ici Paris, La Provence, Nice-Matin…), semanales (Paris Match, Marie-Claire, Entrevue, Parents, Télé 7 jours, Elle, Photo…), editoriales (Hachette, Hatier, Grasset, Fayard, Livre de Poche, Stock, Masque, Lattès, Harlequin, Calmann-Lévy…), diestribuidores (Relay, Press Shop, AMP, Payot, City Press, BDP, Curtiss, Naville…).

Afficher l'image d'origine
Lagardère es también un enorme fabricante y vendedor de armas con EADS, principal consocio europeo. EADS controla AIRBUS (aviones civiles pero también militares) asi como el más grande fabricante de helicópteros a nivel mundial con Eurocopter. Es el socio más importante del consorcio Eurofighter (avión de combate europeo) y detiene una parte del capital de la joint venture MBDA, líder mundial de sistemas de misiles. A nivel moral, Lagardère no es muy escrupuloso. Su sociedad EADS colabora estrechamente con Israel Aircraft Industries, especializada en la fabricación de drones. Esta asociación opera con la complicidad del Estado francés en la Dirección General de Armamiento (DGA) que ha puesto en pie un programa de 2000 millones de euros para la fabricación de 40 drones en Europa. ¿Para qué sirven estos aviones sin pilotos? Para espiar a la población palestina y para preparar los ataques del ejército israelí. Pero algunos está equipados con otras cargas que no son cameras y material de observación…orgullosamente descritas por el Ministro de Defensa francés que en, junio del 2009, proponía “visitar el Espacio Defensa, un stand inocente, lúdico, concreto et instructivo”.        Lúdico: “relativo al juego”, según el diccionario.

La industria de la muerte reporta pingues beneficios.

Este « juego » consiste en financiar la Industria israelí de la muerte, a entregarle el saber-hacer tecnológico de los ingenieros de Lagardère y, en cambio, aprovechar el saber-hacer adquirido por Israel en sus operaciones militares. Todo esto reporta pingües beneficios en los mercados internacionales. ¿Exageremos hablando de industria de la muerte? No. Por ejemplo, en junio 2006, estos drones israelís han servido al masacre de Joub Janines. Durante su agresión contra el Líbano, los israelís han dado permiso a unos libaneses- sus pueblos habían sido destruido- para quitar Marjayoun,

Afficher l'image d'origine

especificando la carretera que podían seguir. Pero luego, les han atacado con drones sin piloto, tirando

Afficher l'image d'origine

misiles: “la primera bomba ha destruido el segundo coche del convoy” cuenta Karamallah Dagher, un periodista de la agencia Reuter. “Volvía por la carretera, estaba a medio camino y mi amigo Elie Salami estaba aquí, preguntándome si tenía un poco de gasolina de reserva. A este momento el segundo misil exploto; la cabeza y los hombros de Elie fueron arrancados, su hija Sally de 16 años salto del coche y  grito: “¡Quiero mi papa! ¡Quiero mi papa!” pero ya no estaba. Es con este tipo de hazaña que Lagardère logra sus beneficios, es este tipo de hazaña que oculta en los medias, es de este tipo de hazaña que Sarkozi (hermano espiritual de Lagardère) es cómplice favoreciendo la alianza militar Francia-Israel.(El árticulo fue escrito cuando Sarkozi era presidente de la republica francesa)

¿Crees que los innumerables periodistas de Lagardère tendrán derecho de explicar a sus lectores o televidentes que su patrón es directamente cómplice de la masacre de los palestinos y que todo esto es financiado con dinero de los contribuyentes francés?

Bataclan
9782870035678428-67327


Le Bataclan: el video más dramático de los ataques terroristas en París

Un periodista del diario Le Monde grabó la desesperante huida del público por una puerta de emergencia de esa sala parisina. Pueden observarse cadáveres, gente trepada a edificios y gritos desgarradores. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario