viernes, 25 de diciembre de 2015

ABRE EL TERCER OJO Y MIRA MAS ALLA DE LO EVIDENTE - EL PODER INTERIOR

Resultado de imagen de ABRE EL TERCER OJO Y MIRA MAS ALLA DE LO EVIDENTE - EL PODER INTERIOR

Existe un tercer ojo y si existe, para qué sirve? A diferencia de lo que la mayoría de personas creen, los seres humanos tenemos 3 ojos en lugar de dos, pero ese tercer ojo no es visible a simple vista y cumple una función que va más allá de la visión física que nos otorgan los dos ojos que tenemos en el rostro. El tercer ojo corresponde a una capacidad del ser humano que le permite ver todo aquello que no puede captar con sus ojos físicos. Existe una realidad física que es aquella en la cual vivimos y una realidad no física donde se encuentra el verdadero conocimiento al que dificilmente logramos acceder.

Para poder abrir el tercer ojo, se necesita del deseo interno de abrirlo y de un estímulo externo que ayude a conseguir esa apertura. Al ser un sentido que nunca utilizamos, este se encuentra atrofiado al igual que todos los demás sentidos que poseemos y sobre los que no tenemos ningún conocimiento. 

El estímulo externo que menciono, es otorgado a través de este audio que llega a desbloquear la energía que impide que se pueda abrir ese tercer ojo. El deseo interno solo puede ser dado por quien oye el audio. En otras palabras, solamente si en verdad se desea acceder a la visión que nos otorga el tercer ojo, este podrá ser abierto.

Sin embargo, al escuchar este audio cada día cada vez que sea posible, el deseo de apertura del tercer ojo crecerá, de tal manera que será inevitable que ese sentido despierte nuevamente si se escucha el audio olvidándose por completo de absolutamente todo lo demás.

Deja entonces que el tercer ojo sea abierto para que puedas comenzar a ver todo tu Poder Interior.
https://www.youtube.com/user/elpoderi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario