sábado, 26 de diciembre de 2015

LCC: LISTA DE FAMOSOS QUE PACTARON CON EL DIABLO

x
ESTUDIO DEMUESTRA QUE LA VOZ SATÁNICA DE TAYLOR SWIFT “EMPALMA”
LA REALIDAD DEJÓ DE EXISTIR PARA CONVERTIRSE EN UNA FARSA LUCIFERINA

SATANÁS QUIERE QUE SEAS GUAPO, RICO Y FAMOSO
La Tierra ha sido parasitada por Lucifer.Ya has visto la farsa del 13N, que se traga todo el mundo, cuatro chavalitos dicen que han creado un Estado Islámico y controlan el petróleo de la zona. En estos momentos estamos en el orgasmo de mayor degradación de Kali yuga, la Era de la Oscuridad.Son sus últimos estertores, aunque no lo parezca. La Naturaleza ayudará en este Siglo a barrer a estos psicópatas.
No es un caso aislado. Es Todo. Casi todos los famosos mediáticos, especialmente en Estados Hundidos e Inglaterra (Corporación Británica y Amos de EEUU o Corporación de Virgina) extienden el mensaje satánico las 24 horas los 365 días del año. Tú descansas y duermes, Ellos No.
Algunos los conoces, otros famosos e idolos de tu juventud los vas a conocer ahora. Mostramos frases y letras en donde muestran impunemente su pacto con el Diablo. Están tus ídolos, muchos que no hemos citado y que jamás te lo hubieras imaginado:Queen, Pink Floyd, John Lennon y los Beatles , Shirley Maclaine, Bruce Spreesting, Eminem (El ídolo MUSICAL de Elrubius), 50 cents, Bon Jovi, Elton John, Bob Dylan, Jim Morrison, Carlos Santana, Rolling Stones, David Bowie, Megadeth, ACDC, Eagles of Death Metal (los de Bataclan 13N), Muse, Maná, Adele, Marylin Manson (de libro)… y tantos más..
Los iconos de toda la vida, la música de tu adolescencia, de tu protesta, de tu rebeldía… Era todo un puto camelo. Eran todos unos bastardos vendidos al diablo metiéndote basura en el coco.
Ya lo hemos documentado muchas veces, pero vamos a catalogarlos y explicar como funciona el pacto satánico y su absoluta trampa, ya que es algo pasajero y no te llevará a nada. Es sólo un espejismo…
El Pacto Satánico, ya no es que sea real: es que es la únic realidad de nuestro Mundo. Los famosos pactan al ser programados mkultra o al caer a la tentación vana de la fama y el dinero. De esta manera los illuminati usan a los famosos para que te tragues su psicopatía, payasadas, robos, guerras, distracciones, mentiras y pelotudeces. Pero !ojo!este pacto se ofrece a todo el mundo, a los anónimos también. Es completamente real y tú también puedes caer.
Sin embargo, el borregomátrix admira y envidia al listado de personajes que mostramos. Para ellos da igual que sean satánicos, que muestren el ojo, símbolos illuminatis obvios, que se bañen en sangres, que defequen , vomiten o se la pelen en público. Al borregomátrix les da igual. ¿Por qué?
PORQUE SON RICOS Y FAMOSOS Y TIENEN MILES DE MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE.
Es así. La Programación de la Mátrix es una máquina perfecta que nadie discute, sino un pequeño grupo de locos despiertos. Canales como la MTV te lavan por completo el cerebro para que creas que la Felicidad consiste en Ser RICO, FAMOSO Y GUAPO y tener millones de seguidores en youtube. La vida, más allá de esto , ha dejado de existir hace ya mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario