jueves, 31 de diciembre de 2015

The Economist 2016 Predicciones

Resultado de imagen de The Economist 2016 Predicciones

Esta es la nueva portada de la revista The Economist para el año 2016. ahora la pregunta importante, que mensajes y códigos esconderá esta nueva portada? en su pagina web en la portada ha dejado un mensaje. "En cuanto a 2016, año en que se puede resumir en tres palabras: aflicciones, las mujeres y los triunfos"

En esta nueva portada para el año 2016 no es la excepción también oculta una fecha escondida que lo decodifique y salio 6.7.16 no se exactamente que puede ocurrir pero solo tengo una teoría que ese día ocurra un Atentado en el Vaticano sobretodo al Papa Francisco. les dejo esto a su criterio.


The Economist Anuncia Atentados en Roma, Londres, New York y Washington?

Como ya saben esta revista se ha vuelto muy controversial por sus publicaciones de sus imágenes que ocultan mensajes secretos de futuros acontecimientos. en casi todas sus portadas dejan mensajes o códigos ocultos, entre esos esta de esta publicación que no es reciente, fue hecha el 20 de diciembre de 2014. en esta portada vemos varias imágenes que solo me enfocare con los que me ha llamado la atención, y entre esas imágenes se encuentran mensajes siniestros de posibles atentados en varias capitales de Europa y EE UU que podría ocurrir en el Día de Acción de Gracias, o en Navidad. y también la siguiente imagen podría ser de algún acontecimiento importante que podría ocurrir en abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario