domingo, 13 de diciembre de 2015

¡¡¡ VAIS A ALUCINAR !!! OS LO ASEGURO (Bar España). Ya disponemos de foto de la jueza Sofia Díaz García.



 Jueza Sofia Diaz Garcia implicada en satanismo y pederastia en el Caso Bar España.

Se me ocurre …..por motivos “concretos” que me hacen sospechar…..de que hay un  “gato” encerrado en las aficiones sexuales del alcalde de Peñiscola Andrés Martinez Castellá….”24 feb. 2013 – Otro valenciano que ha merecido la atención de los detectives de Método 3 es Andrés Martínez Castellá, presidente del PP de Peñíscola.”
andrés-martínez
Entre otras cosas,…..es intimo e incondicional de Fabra y cia.,……tiene un cargo en la Diputación de Castellón,….reparte entradas de fútbol y otros eventos a adolescentes y veinteañeros,,,,….y otros motivos que ya  iré contando……

“Método 3 espió a C. Fabra por su relación con Pedro Gimeno y a Lubasa por Gürtel”

El escándalo del espionaje a políticos y empresarios por parte de la agencia de detectives Método 3 también tiene su rama valenciana. Entre los 169 informes que constan en la documentación incautada en los registros ordenados p0r el juez de Barcelona que lleva el caso figuran dossiers sobre el expresidente de la Diputación de Castelló Carlos Fabra, sobre el presidente del PP de Peñíscola, Andrés Martínez, -actual vicepresidente de la diputación y hombre fuerte de Javier Moliner.
Captura de pantalla (5648)
Lo mas cerca que has estado tu jugando a los “espías”es cuando con tus gafas,ibas por la puerta de atrás del Bar España,por el camino de tierra,con tu chófer,que mucho tienen que decir y poco que callar.

El método

La verdad sobre la agencia de detectives Método 3 y su caída. Una historia de chantajes y mentiras
El libro está prohibido desde el 4 de noviembe y se prohibe su publicación en cualquier formato y idioma gracias a un auto del juzgado de Barcelona. El documento filtrado notificaba a las librerias que “no procedan a la venta al público de ningún ejemplar” y ordenaba “la retención en depósito temporal de cuantos ejemplares del citado libro tuvieran en su poder los dos detectives autores del libro”.
Buscan respuestas? La cortina de humo – Julián Peribáñez & Antonio Tamarit (Multiformato)
Captura de pantalla (5653)
El escándalo de la presunta trama de espionaje político podría tener ramificaciones en la Comunidad Valenciana y, en concreto, en la provincia de Castellón. Según difundieron el portal El Triangle y El Periódico de Catalunya, así como diversas redes sociales, Método 3, agencia de detectives investigada por la Policía cuyo dueño y tres detectives fueron detenidos, habría elaborado dosieres sobre el empresario Pedro Gimeno, la firma Lubasa y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez.
La publicación El Triangle, cuya información fue difundida por El Periódico, habría tenido acceso a un exhaustivo documento que relaciona 169 investigaciones efectuadas por la agencia de detectivesMétodo 3. Entre los supuestamente investigados en la provincia de Castellón estaría, en un listado que no sigue ningún orden lógico –ni cronológico ni alfabético–, la firma Lubasa y su vinculación al PP. Ésta sería la presunta investigación más reciente, ya que según el listado de la revista digital se habría elaborado en el año 2012. En concreto, en el listado, ocupando el puesto 105, aparece especificado: «Investigación sobre el grupo Batalla vs PP, incluido en la trama Gürtel». También el empresario Pedro Gimeno y su vinculación con el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, habría estado bajo el punto de mira de Método 3. Esta supuesta investigación, que aparece en el listado en el puesto número 81, hace referencia a supuestos «negocios comunes y trato de favor». El informe, según El Triangle, tendría 16 páginas y habría sido elaborado en noviembre de 2006.
En ese mismo año la empresa de detectives Método 3, investigada ahora por revelar secretos, habría realizado algún tipo de seguimiento al alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez. Esta investigación, que ocupa el puesto 82 en el listado de 169 hecho público por el portal, detalla: «Martínez Castellano, presidente del PP en Peñíscola, fraude a la administración pública. Generalitat valenciana y familiares beneficiados en operaciones urbanísticas (10 páginas). Agosto 2006».
EL MUNDO se puso en contacto con el primer edil de Peñíscola, Andrés Martínez, para recabar su valoración sobre la supuesta investigación que habría llevado a cabo Método 3. Martínez aseguró «no tener ni idea» y reconoció que se enteraba de la noticia a través de este periódico. «No sé qué pudieron investigar, pero sólo puedo decir que todos los proyectos urbanísticos han contado con la aprobación de los técnicos del Ayuntamiento de Peñíscola y de la Generalitat, explicó. Reiteró la legalidad de sus actuaciones en materia urbanística. «Desconozco el origen de la investigación y los motivos de la misma si es que la hubo». Sólo puedo decir que siempre se ha cumplido la ley en este Ayuntamiento», dijo. MÁS en ELMUNDO EN ORBYT,edición Castellón, 24-2-13
Cabe mencionar que Carlos Fabra carreras esta en la cárcel,por intereses “varios”ni por fraude fiscal,ni por pedo filo,ni asesino,mera estrategia de manipulación.
                                         LA EVOLUCIÓN DE LOS GUSANOS


























https://raymondlevante.wordpress.com/2015/12/12/vais-a-alucinar-os-lo-aseguro-parte-7bar-espana/

Fuente: JAVIFIESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario