sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Yo no quiero que me toque la lotería de Los Rothschilds!

lotería
ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y MUCHAS HISTORIAS MUESTRAN
QUE LA LOTERÍA Y SER RICO PUEDE ARRUINAR TU VIDA
SER RICO, PROGRAMACIÓN BRUTAL
La lotería es uno de los ingredientes de la Estafa satánica de la Navidad. El árbol de navidad verde es un ritual egipcio antiguo donde colgaban las cabezas y tripas de las víctimas con la estrella de Anu-Isthar de 8 puntas arriba. Verde es un color asociado a lo paranormal y en satanismo a Lucifer. En el Canary Whorf, centro financiero de Londres, la Pirámide del HSBC muestra una franja verde y otra roja estos días.
Como todo lo que haces cada día y te vende la cultura, con la lotería te la están colando hasta el fondo y sólo eres un esclavo compraproductos que cree que se está divirtiendo y celebrando algo. Porque esta Mátrix que ves es Falsa, es sólo un escenario virtual para comerte el coco y llevarte al matadero y usarte como Granja Humana. Los famosos son falsos, los multimillonarios, los discursos de los políticos, las elecciones.
En España han quedado primeros dos vendedores de crecepelo (PPSOE) que deberían ir a la cárcel por meternos en guerras y tener financiación ilegal y el tercer potemos por querer estafar con renovables ahora que acaba de quebrar Abengoa. Potemos puede gobernar con el PSOE contra los que se rebelaba en el 15mierdas. Se confirma que aquí , como ahora en Argentina, se reparten el robo por unos años y luego pasa el siguiente. Todo un timo.
En España la peña esta despendolada, como loca, debatiendo en inútiles pláticas sobre quiénes les van a estafar en los próximos cuatro años y los ganadores …y mientras tanto soñando con que les toque el gordo de Navidad del Día 22.
La programación es brutal y desde niños hemos amanecido el 22 con la repelente cantinela de los niños emigrantes de San Ildefonso cantando números como cacatúas.
Como a menudo voy a ir a la contra y decirte que te están estafando exactamente igual que estafaban a los personajes de la apasionate película transhumanista La Isla. Cuando les tocaba la lotería salían de la jaula, sin saber que era para matarlos y robarlos los órganos.
Con el Gordo de Navidad y todos estos premios diseñados para tener al esclavo contento en la Granja te pasará lo mismo…¡ o peor! Los illuminati controlan la lotería, por ejemplo son los amos de ella en España.
Los estudios e historias de los que les toca la lotería demuestran que normalmente TE ARRUINAN LA VIDA.

Protesta Ya-LA LOTERIA ROTHSCHILD


No hay comentarios:

Publicar un comentario