domingo, 17 de enero de 2016

LCC: El Chapo Guzmán ( y su Doble) y Sean Penn, empleados de los illuminati

chapoguzman
ES TODO UNA FARSA-PACTO PARA QUE NO CANTE EN MÉXICO
Y PARA QUE PAREZCA QUE LUCHAN CONTRA EL NARCO-USAN UN DOBLE
CHAPO, HUMANITARIO NO VIOLENTO Y CON DOBLE
– Estuve a unas cuantas cuadras del operativo para apresar al Chapo… -nos cuenta nuestra fuente secreta- revisando todo el material que hay.. he descubierto algo…. como dices tu… alucinante!!!
Los mayores criminales en la ONUNNAKI, en las agencias de espionajes o de presidentes para ir a matar niños a Siria. Vídeos de abuso descarados de Miles de Cirrosis como BBtalk completamente abominables. Nos toman por tantos. Est chavo tiene todo el perfil para ser el próximo Nobel de la Paz, como Robama, Pissinger o Al Gorrone.
En esta mátrix irreal que no existe Kali Yuga está en su momento más asqueroso. La Oscuridad y satanás reínan. El supuesto monigote que ponen de mayor traficante sale en la Lista Forbes y es envidiado por los borregomátrix. Un criminal. Entrevistado por el agente de la CIA Sean Penn, acoradaos que hace poco lo avisé en un vídeo, es el handler y ex de Mamonna. Se entrevista con todos los presidentes para dar mensajes de la CIA y el Consejo de los 13.
¿Cuántas veces dije que usan actores y espías? Ahora siguen igual, el Chapo que sale en la entrevista no es el original, es un doble , no se parecen las fotos antiguas del Chapo y las últimas. Medía 1.70 en las primeras fichas policiales  y ahora ha menguado 5 centímetros o más. Se parece a un doble actor que sale en series de Televisa.
Un criminal que mandó asesinar a tropecientos entrevistado como una estrella y del que preparan una película. Es el mundo al revés. Inversión luciferina. En la entrevista parece una inocente hermanita de la caridad que trafica porque era pobre y que es buena persona, no violento y que ama a su familia -lo de su familia no lo dudamos-.
En wikimierda le loan como que defiende a los presos:
“también era considerado “humanitario” por el hecho que despreciaba maltrato de presos…”
En realidad es todo una farsa, una persona que ha participado en el operativo me ha dicho que los mass mierda mienten y que no es como nos cuentan…Si lo extraditan a Estados Hundidos no poodrá ser condenado a muerte y tendra todo favorable. Eses el pacto. Aparte usan dobles, nadie asegura que el Chapo sea el real. De hecho no se parece a fotos de hace años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario