jueves, 21 de enero de 2016

WhatsApp: LA ATERRADORA CONSPIRACIÓN

Resultado de imagen de WhatsApp: LA ATERRADORA CONSPIRACIÓN
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional por enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

1 comentario:

  1. si facebook siempre ha sido gratis y con whas app ha pasado lo mismo ya que asi tienen la caña de pescar y el cebo para el usuario . Las ideas de facebook eran muy claras, esperar que socialmenete whas app fuese aceptado totalmente a nivel mundial sobretodo en occidente al 98%, y hacer su compra segura. Ya tienen todo el control social, somos información y la información que podemos dar es muy valiosa para sus fórmulas matemáticas. Un me gusta es una suma que puede condicionar otra suma en la que la tendencia y el experimento social rigen un adoctrinamiento desde sus propias redes llamese youtube, twitter, facebook etc. Eso es Silycon Valley chavales los que nos ponen un cubo de hielo en la cabeza porque ellos han hecho la suma de que somos imbéciles

    ResponderEliminar