sábado, 6 de febrero de 2016

Alcyon Pléyades 34-3ª: Guillotinas FEMA, dobles-clones de famosos, Akenatón-Obama, Beyoncé

Resultado de imagen de Alcyon Pléyades 34-3ª: Guillotinas FEMA, dobles-clones de famosos, Akenatón-Obama, Beyoncé

Damos a conocer una terrible situación planetaria que no tiene la menor esperanza de solución ya que las fuerzas oscuras siguen avanzando además de seguir amenazando-chantajeando tanto a la indefensa población como a muchos países que no se ponen de su lado y lo que buscan es poner al mundo en vilo y bajo el terror de todas las formas posibles...
¿Será que el objetivo-finalidad que tanto buscan es que vivamos bajo el miedo, la inseguridad, el terror a través del terrorismo que está por todos lados intentando destruirnos? ¿Será que preparan algo inminente-terrorífico para sus ciudadanos que se puede dar en cualquier momento? 
Pero aparte de esto, ¿Será que el famoso hombre simulado del futuro que tanto ansiaron conseguir ya está en camino y es posible verlo en el mundo del espectáculo o es solamente una variedad de coincidencias que no tienen sentido lógico con los clones-sintéticos? 
¿Y qué pasaría si algunas de las grandes celebridades fueran unas increíbles clonaciones de otros originales antiguos que son los verdaderos?
¿Será que tanto Obama y su familia, junto con Beyoncé son clones egipcios y estos hechos de clonación han sucedido con otros famosos artistas así como también con presidentes y grandes personajes de Estados Unidos que tuvieron copias? 

Video realizado por Alcyon


No hay comentarios:

Publicar un comentario