lunes, 29 de febrero de 2016

Anonimos dicen: Proyecto Rayo Azúl comienza 11 marzo 2016

Resultado de imagen de Anonimos dicen: Proyecto Rayo Azúl comienza 11 marzo 2016

ADVERTENCIA:

*NO USEN AURICULARES PARA ESCUCHAR EL VIDEO* porque viene codificado para CONTROL MENTAL SUBLIMINAL.

Debo decirles que primero que nada, hago esta subtitulación para que sepan lo que dicen estos manipuladores. Hay que estar alerta de las mentiras y esta para mí es una de ellas y una gorda y fea.

Por años he estudiado muchas cosas, y entre ellas está el control mental. Por youtube circula una cantidad increíble de videos que son hechos con programaciones subliminales. Bueno, y éstos también forman parte de ese lote.

Noten que la frecuencia que usan en estos videos es binaural, eso es alternando ambos oídos "circularmente" (se proyectan las frecuencias con los comandos subliminales por cada canal auditivo en forma alternada, secuencialmente, y se nota más si usan por ejemplo el audacity y le aumentan un poco la "fase"). Es una forma de HIPNOTIZAR, metiendo la programación que se desea instalar en los que escuchan en forma inadvertida.

Se esconde esto con la excusa del disfráz de la voz, algo muy tonto especialmente cuando la voz no es de un humano sino de un sintetizador.

Partamos de la base que toda manipulación tratando de instalar mentiras, se esconden entre verdades. Sí hay datos correctos en el video, información que conocemos previamente, PERO recuerden que el engaño se entreteje con información real. 

Noten también los términos usados. La forma de programar mentes tiene sus reglas y acá muestran la hilacha con eso.

Revisé también el documento que subieron y casi todo lo pueden encontrar en internet desde hace rato, tiene pésima resolución además.

Junten los datos, noten los detalles, lo que dicen, cómo lo dicen, etc.

Además, el corazón siempre nos ayuda a discernir mentiras de verdades.

Repito: ESTE VIDEO CONTIENE FRECUENCIAS BINAURALES PARA CONTROL MENTAL.

PREGUNTAS QUE ME HAGO:

¿POR QUÉ HACER UNA "SERIE" DE VIDEOS Y NO SÓLO UNO RESUMIENDO TODO?

Cuando entregan "la verdad" con gotario, ya huele mal.

¿Y qué interés podríamos tener en saber la ubicación precisa de las bases subterráneas? Debe ser parte del programa que los borregos acudan por sí mismos a esos PUNTOS DE RECOLECCIÓN.




No tenemos nada de qué escondernos. Si quieren esconderse ELLOS, que se escondan solitos (los que queden y no hayan salido arrancando por portales y naves).


¡PIENSEN! CUESTIONEN...Usen el pensamiento crítico y la intuición!! Junten las piezas del puzle.

*Youtube me DUPLICÓ el video haciéndolo durar 8 minutos. Sepan que no borraré este video y lo dejaré tal cual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario