domingo, 21 de febrero de 2016

LCC: La Estafa Rockefeller del descubrimiento de las ondas gravitacionales de Einstein

nsf
EL DESCUBRIMIENTO DE LAS ONDAS ES DE LA NSF
UNA ORGANIZACIÓN DE LA FUNDACIÓN ROCKEFELLER
MÁTRIX FALSA SIONISTA
La noticia que se han descubierto ondas gravitacionales es del mismo nivel si te dicen que se han descubierto ondas ventosas en el mar…. , es decir que el viento produce ondas en el mar…Claro , todo tiene ondas en el Unvierso, no te jode. Todo una gigantesca superestafa repetida por los mass mierda, los medios de defecación masiva.
El descubrimiento es como decir que después de la primavera viene el verano, algo equivalente. Como decir que el viento emite aire y ondas de corrientes. Y pedirte pasta para eso. El otro día me preguntaba un tío que hacían los científicos del sida si todo es un timo. Pues nada, joder, estafar, follar en el laboratorio , como hizo Galloque dejó preñada a la bióloga de su laboratorio, por supuesto sin condón. El marido les trabó y la casquivana se tuvo que separar.
Hacen como que miran el microcospio o que estudian un gen, y los del observatorio LIGO pues “ligarán ” con las compis y las meterán mano o iran a algún ritual mkultra o verás páginas porno para matar el rato. O mirarán a las musarañas con el telescopio o a casas y playas lejanas a ver si ven a una tía en topless. Investigar, pues , nada, ¡ qué coño van a investigar esta pandilla de vendidos sionistas, repetidores de propaganda!
Esta vez me será muy fácil demostrarlo y muy rápido. Y creo que nadie me discutirá.
Y he demostrado en varios post que Einstein era un montaje sionista para hacerte creer que los judíos son los más listos. Con la mkultra Marylin Monroe hicieron lo mismo, la más guapa la casaron con el escritor judío más famoso, Arthur Miller, y se hizo judía. Vives en una mátrix falsa, judía sioniosta, judeomasona.
Einstein Era un matao, un oficinista aburrido, un pobre enfermo mental que a veces no sabía vestirse en la Universidad de Princeton, y que le tenían que llevar a su habitación cuando se caía o despistaba en el campus. De niño le diagnosticaron lo obvio , que era “retrasado”, sin atacar a ningún retrasado, que respetamos y que a veces son seres espaciales y bondadosos, era el diagnóstico que le dieron. Hasta Su padre le llamaba con toda razón “el imbécil”. Y con razón le mataba a hostias, bien dadas, por cierto, porque el chaval iba para estafador y el padre se dio cuenta. Lo plagió todo y sus teorías o son copia de otros o son una parida como la obvia teoría de la relatividad , cuya única prueba es la foto de un eclipse de Eddington.
Ahora cuando se cumple el centenario del supuesto descubrimiento del estafador plagiador judío… 1916 y claro se inventan la parida….en el 2016. Además Einstein no descubrió las ondas gravitacionales, sino Reginald Fessenden en 1913, el muy pendejo de Einstein lo plagió todo una vez más.
Adivina qué imagen oculta forma el logo de la Fundación Rockefeller. Steagnus te da la exclusiva . Nadie se dio cuenta hasta ahora….. Esto demuestra el gusto de los Rockefeller por el ocultismo satanista. En sus edificios tienen imágenes como el Prometheus anunnaki illuminati o el Cubo de Saturno…Su nombre viene del demonio Rocafella , a quien ofrecen sus rituales.
Y el logo de la Fundación Rockefeller te lleva al mismo origen de la estafa de Eistein….
Alucina, wey…


No hay comentarios:

Publicar un comentario