sábado, 27 de febrero de 2016

LCC: Las Claves de Expediente X ¡ desinformaCIA!

xfiles
MANIOBRA  PERFECTA DE DESINFORMACIÓN MUESTRAN LA VERDAD EN EL CAP.1
Y EN LOS SIGUIENTE CHUMINADAS ABSURDAS PARA QUE QUEDE TODO COMO UNA MEMEZ
¡SI ES LO QUE DICE EL LOCO DE LCC!
Impresionante primera temporada de X Files. Mucha gente alucinó y pensó:
– Coño si es todo lo que cuenta el loco es de  LCCCcontraperiodismomatrix.com
Es mi blog resumido, como Destino Júpiter. Gran capítulo, superchingón, bacano,  bien hecho, bien producido , guión que engancha, actores que lo bordan.  Lo cierto es que está interesántisimo. Más abajo tienes el link del programa para que lo veas.
¿Pero cómo es que lo cantan todo?
Chris Carter el guionista,  es un masón del grado 33 y agente de la CIA, con una biografía sospechosa, típica de agente de la CIA -FBI que sale de la nada, le han dicho que muestre toda la verdad para ocultarla. Era un periodista de Surf, para empezar. Habla del 11S, de las abuducciones…y de que la tecnología ovnis con energía libre toroidal  es del Gobierno…que ocultan para estafarnos con la luz y la gasolina, como tantas veces he dicho yol.
USA Today y el apestoso New York Times han criticado que se hable del 11 S como autoatentado. Enciman presentan a un conspiranoico tipo servidor o el agente de la CIA g-suita Alex Oso Jones.... ¿Dónde están las predicciones de colapso económico y los sustos que metía este fantasma hace solo unos meses? Además este chorizo vendedor nunca habla de ovnis… el cosnpiranoico es UN PROTOTIPO DE STEAGNUS QUE REPITE LAS VERDADES COMO PUÑOS QUE EVACUAMOS AQUÍ.
Mucha tela que cortar, con la payasada de Roswell , resuelta por LCC, pero que siempre te lo meten en todos los documentales y pelis de desinformación. Si oyes hablar de ARea 51, Roswell y Majestic  ES UNA BAZOFIA DE LA CIA. Pasa.
Yo revelé ya con pruebas que Roswell era un ovni del Gobierno. Si buscaras la verdad tendrías que citarme , pero por envidia ocultan lo que yo digo, pero da igual, YA CIRCULA POR INTERNET.  Y todo esto es loq que te cuenta Mulder en el primer fantástico capítulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario