jueves, 25 de febrero de 2016

TERCERA GUERRA MUNDIAL A LAS PUERTAS 2016

Resultado de imagen de TERCERA GUERRA MUNDIAL A LAS PUERTAS 2016Los actuales conflictos y fuertes tensiones diplomáticas que enfrentan a las principales potencias, nos llevan hacia una nueva Guerra Mundial.
En este vídeo volcamos todas las informaciones que confirman la posibilidad de que estalle esa Tercera Guerra Mundial, y analizamos los intereses e intenciones que se esconden tras esta nueva guerra.

Las "profecías" de Wernher Von Braun

Carol Rosin trabajó en la Nasa como asesora y secretaria personal del Dr. Wernher Von Braun, anterior científico nazi que inventó las bombas volantes V-1 y V-2, y posterior director del programa Apolo del Viaje a la Luna en 1969.

Carol Rosin, presidenta del "Instituto para la Seguridad y Cooperación en el Espacio Exterior", y ex asesora del científico de origen alemán Wernher von Braun, ha tenido oportunidad en varias ocasiones de dar su valioso testimonio personal acerca de lo que le decía, de manera confidencial, el Dr. Wernher von Braun, sobre unas falsas amenazas que ya estaban planeadas de antemano por la élite del Poder. 

Evidentemente, las profecías de Von Braun no eran tales en sentido visionario, sino que en su condición de científico de alto rango y director de programas de la Nasa, tenía acceso a la información más secreta y confidencial del Gobierno y de otras agencias gubernamentales.

Según el Dr. Von Braun había una Agenda de 4 supuestas amenazas:

1.Primero habría una Amenaza Rusa; la Guerra Fría.
2.Después el Terrorismo. Se hablaría mucho del terrorismo, como así ha sido. Locos tercermundistas, naciones marginales, preocupantes y problemáticas, que implicarían la posible utilización de armas biológicas y de destrucción masiva. (Esto ya lo hemos visto con la 1ª y 2ª Guerra del Golfo Pérsico contra Irak y también contra Afganistán, unido todo ello con el muñecote del NOM, Bin Laden, y los autoatentados del 11-$, y puede continuar con nuevos episodios)
3.En tercer lugar, Braun citaba una Amenaza de Asteroides y Meteoritos.
4.Y finalmente, sigue explicando la Dra. Rosin y siempre según Braun, se inventarían una falsa amenaza alienígena.
Desde luego, según el testimonio de Carol Rosin, las 4 amenazas que se iban a presentar a la población mundial en los sucesivos años, eran todas ellas falsas.



Pero una de las misiones de estas amenazas era justificar la puesta en marcha del programa militar de "La Guerra de las Galaxias", conocido como "Star Wars", un sistema de defensa militar planetario, que incluía satélites y armas láser, supuestamente capaz de neutralizar cualquier ataque de misiles intercontinentales. Y dicho programa, efectivamente, fue presentado en marzo de 1983 por Ronald Reagan. 

Por ello el Dr. Von Braun animó siempre a Carol Rosin para que trabajara por la desmilitarización del espacio, porque sabía que la militarización del espacio sería una pesadilla, además de un fraude, para la Humanidad. 

Carol Rosin recuerda que el dr. Braun, cuando citaba especialmente el tercer punto, el de una amenaza de meteoritos, se reía mucho. Y por supuesto, el 4º punto, la amenaza extraterrestre, era una tomadura de pelo a la gente. 

Todo ese programa de amenazas ayudaría para que prosperase un Nuevo Orden Mundial y aumentar así el poder de los gobiernos y del complejo industrial militar. Las Antenas Haarp y el proyecto Blue Beam recrearían, mediante hologramas, una supuesta invasión alienígena a la Tierra, mientras que el sistema militar-espacial de Star Wars, que impulsó el gobierno de Ronald Reagan, atacaría directamente a la población mundial, haciéndonos creer que se trata de un ataque extraterrestre. 

¿Qué sentido tendría todo esto? Pues el sentido final de toda la agenda de conspiración siempre es la instauración de un Gobierno Mundial dirigido por el Falso Mesías o Anticristo, que supuestamente sería el libertador de la humanidad. El Nuevo Orden Mundial en estado puro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario