domingo, 10 de abril de 2016

LCC: Narco zoofílico, abogada g-suita y masón inventan el VIH

Resultado de imagen de Narco zoofílico, abogada g-suita y masón inventan el VIH
GALLÓ SE INVENTÓ UN VIRUS FALSO DEL CÁNCER QUE NO COLÓ
LUEGO OTRO DE CÁNCER, HTLV-3: Y HTLV3B ¡ Y ESO FUE EL VIH!
EL VIH NACE DEL TIMOCÁNCER
El fantasmal VIH es en realidad, según Gallo, el masón estafador que se lo inventó…¡un virus de cáncer! Ya he desmontado el timosida mil veces. No sirve de nada hacerlo, los borregomátrix lincharían y no sirve ninguna prueba. Sin embargo , sigo haciéndo para joder y para que la gente se convenza de cómo de una payasada hay montado un supernegocio y un acojone mundiales QUE SON UNA ABSOLUTA FARSA.
Mira el contexto de la creación del sida, wey.
El timosida como magufada que es no se presentó en una revista científica, sino en una grotesca rueda de prensa el 23 de abril de 1984, auspiciado por el mkultraReagan, acusado de torturas y zoofilia por las mkultras Cathy O´brien y Brice Taylor. Es decir un zoofilíico abusador, según las mkultra , que se le trabó vendiendo drogas y armas a través del gobierno en el irangate creo el timosida mediáticamente… Asimismo en el Irangate dejó secuestrados ciudadanos estadounidenses en Irán para sacar rédito político. Es decir el timosida nace de políticos psicópatas estafadores y del programa de la “Guerra del Cáncer para encontrar virus” y de un actor corrupto del illuminati Bohemian Grove acusado de todo tipo de crímenes y abusos. Además, actor, lo principal para un presidente. El atentado que le hicieron prueba que nos movemos en ambientes mafiosos.
El fraude del Nobel, creado por el judío illuminati Michael Sohlman– se lo regalaron aMontagnier, no a Gallo, que fue quien lo presentó en una rueda de prensa, junto con una abogada  GSUITA JUDÍA que no tenía, como Gallo ni puta idea de medicina ,Margaret Heckler. Gsuita y judía, como Adam Weishaupt el sistematizador de los illuminatis modernos. Heckler es apellido judío: como aparece en el buscador avotaynu:
558900HECHLERABHJKNO
 ¿Cómo es posible que no den el Nobel a Gallo?… que fue quien oficialmente lo presentó en una rueda de prensa y luego en Science, reuniéndose un fin de semana con su editor, algo que jamás ha ocurrido. A Montagnier no se vio el pelo….estaría ya buscando el virus que causa la locura…que es lo que hace ahora, este otro moñas.
Porque todo es un timo chapucero. Una patraña. Un Carajal.
Hace tiempo que me di cuenta que es casi  inútil difundir esto. El borregomátrix está programado y da igual lo que le digas. En realidad no sirve absolutamente para nada difundir la verdad, pero lo sigo haciendo.¿Por qué no matan? gritan los borregomátrix conspiranoicos,que son los que más insultan. Pues porque no se pueden poner puertas al campo y porque el Bien también existe…y de vez en cuando envía a sus Mensajeros de lAlba. Y porque me sale de los cojones, para joder al sistema.
Los borregomátrix subnormales siempre te van a decir: ¿de qué mueren entonces? ¿por qué te pinchas con VIH o lo haces con una tía con VIH?
Ya lo expliqué mil veces, no mueren de sida sino de 32 enfermedades de toda la vida, sobre todo de neumonía y tuberculosis, el marido de Heckler murió de neumonía, pero dicen que no de sida.
El dr. Willner se pinchó con una aguja de VIH en TV en España y ningún mass mierda se ha hecho eco, ademas ya he desmontado el sida en mi libro, no necesita pincharse ni hacer sexo con nadie, a pesar del hambre que se pasa en Torrelavega. Aún así si tuviera garantías, haría la prueba del sexo sin problema, siempre que la pava no sea de Torrelavega. De todas formas, da igual ,iban a darme publicidad y seguramente harían una encerrona.O sea que estas pruebas son ladridos de borregomátrix retardados. Con las pruebas que muestro, por ejemplo , hoy mismo, no hace fala más para ver que todo esto es una pinche estafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario