domingo, 1 de mayo de 2016

LCC: La Vida es un Videojuego Divino: Eres infinito

babacraft2
 TU VIDA, MUERTE  Y EGO TIENEN LA MISMA CONSISTENCIA
¡¡¡ QUE UN PERSONAJE DE MINECRAFT!!!!
EL SHOW DE TRUMAN
¿Qué sentido tiene la Vida? ¿Qué hacemos aquí? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿tanta absurda pelotudez? Tanta lucha para acabar olvidado en un cementerio. Tanto hijodeputa suelto. Los Políticos robando. Los illuminati jodiendo. Las Putas dominando y sus hijos Gobernando. Los psicópatas intrigando y poniendo sus símbolos en los vídeos de Miles de Cirrosis. La lista Forbes. La Teletonta. El fútbol. Horrywood. El estrés, la depresión, la farmafia, las drogas.
La Vida es algo incomprensible. Un día morirás. Gente que conoces murió, incluso gente tan cercana a ti como tu amigo, amiga, madre, padre, abuelo, abuela….tu ídolo….conocidos…Enfermedad, muerte, frustraciones, infelicidad, deseos, adicciones…Murió y no sabes por qué. Nadie sabe que hacemos aquí. Ni las enciclopedias, ni los filósofos, ni las religiones, ni nadie. EStamos en sitio muy atractivo, pero nadie sabe por qué…Y ni se lo preguntan.
¿Qué demonios es este mundo? Esto es serio. Cuando pasa el tiempo y te haces mayor y viejo…ves lo que dijo el poeta Angel Gil de Biedma …”la vida iba en serio”. Palmas y te jodes.
En esta mátrix hay algo que no cuadra. Los despiertos lo saben. Hay un error en el Sistema. Un Error en el Disco Duro. Hay algo que no cuadra.
Hoy te voy revelar Un Gran Secreto del Universo. Puedes pensar que soy un loco. Un fantasma. Que esto son sólo unas líneas que un loco o alguien que quiere llamar la atención escribe en internet en un blog o cuenta en un vídeo.
Un fanático más contándote la énesima interpretación del Universo y el sentido de la Vida. Sin embargo, no es así. Esto que parece tan reduccionista, tan Radical…, unas ideas que te suelta un tío por internet, Es la Verdad de Todo. Es un Regalo por la Gracia de Baba.Escucha, amigo, amiga.
¿Por qué tengo tanta seguridad? Por meditación… En la más profunda contemplación, tras años de esfuerzo, un día se te revela Todo. Sales de la Mátrix, gracias al mantra, que es lo que libera la mente. . Me ha pasado varias veces durante algunos días. Baba te quita el velo de Maya, de la ilusión y dejas de percibirte Separado con Dios.El Mantra te vibra en la columna y la cabeza y te revela todo como si tuvieras el Retablo del Universo ante tí unido por un Rayo de Intuición. El Rayo de tinieblas que hablaba San Dionisio, el teólogo de los místicos. A esto se une el sentimiento de Aummor*(amor de otro mundo, como el Aum o OM ) y Felicidad que te llena el cuerpo y la mente, Ananda.
Es una experiencia alucinante, inolvidable. Este diciembre me pasó de nuevo en el triste y nuboso Londres. Es como Qué Bello es Vivir, como Si Dios te mostrará todo por intuición en un Mandala de Informaciones Infinitas, referentes a todo, y también a tu vida, tu ego, la de los demas. Es algo muy hermoso e impactante.
Te ahorro vidas y años de meditación con lo que te voy a decir.Me da igual que no te lo creas. Que me tomes por loco. Que te rías, que me insultes. Desde luego esto es sólo una pista, un alarido perdido en el desierto. Hasta que tú no lo realices en meditación, no me darás la razón.
Pero bueno algo es algo…. te doy una pista, si quieres la agarras o si quieres puedes pasar olímpicamente como si esto no fuera nada. Bla, bla, bla en un blog, en un vídeo de youtube.
¿Qué tal si te digo que la muerte, con toda su horrenda parafarnalia es sólo un Puto Juego….? Y no sólo la muerte, Tú propia vida tambien…Un Juego Muy Especial, televisado, preparado, superpesado, superpensado, con un Plan Final Increíble. Comoel Show de Truman.
El GRan hermano es Baba. El ve tod lo que haces. La cámara está puesta en tu glándula pineal. Le llevas siempre dentro, hasta cuando te drogas, cuando te corres, cuando lloras, cuando sufres, cuando oteas el horizonte y las estrellas. Lo llevas dentro, no fuera. Le llevas dentro pero no le ves. Cuando te dejan en el ataud, el estaba dentro de tu mente. El es el amigo inseparable, Bandhu, el resto de amigos, cuando mueres se tendrás que separar de tú. Si haces meditación y tienes su Gracia y Conocimiento, será tu amigo inseparable. Serás inmortal. Es Sahka, el amigo que está siempre dentro de ti. Es tu colega mitra, y tu es Surdha, el amigo con el que nunca tienes chocque mental porque sabe todo de ti. Baba es Todo. Baba Nam Kevalam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario