lunes, 13 de junio de 2016

El atentado terrorista en Orlando tiene como objetivo darle un mayor impulso a la agenda gay del NOM

Resultado de imagen de Atentado de bandera falsa en Orlando
El ataque terrorista de ayer en los EEUU sin duda fue un auto atentado, ¿por que? Por los mismos autores que lo ejecutaron.
La comunidad gay será elevada al estatus de mártires, víctimas de la cultura del odio y la discriminación; eso con el objetivo de darle fuerza al movimiento LGTB.
Fue un ataque de falsa bandera por que el tipo que lo hizo (se supone que fue sólo uno) antes de realizarlo llamó al 011 para jurar lealtad al líder del Estado Islámico y para nadie es un secreto para quienes trabajan esos tipos: para los gobiernos occidentales y sus agencias de inteligencia; así que no queda más que concluir que fue un auto atentado. Además, el mismo EI se ha adjudicado la autoría intelectual del mismo.
Ya sólo falta que se dé a conocer que el terrorista en cuestión era "vigilado" por el FBI y la CIA como ha sucedido en los últimos atentados terroristas en Europa.


Algunos dirán, y tal vez sea así, al menos en alguna medida, que es el pretexto que fabricaron los gringos para intervenir militarmente en Siria y algunos otros países para combatir el terrorismo, pero en realidad ya tienen carta blanca para intervenir, es mas, ya lo están haciendo, así que me quedo con la primera posibilidad: que es una estratagema para impulsar el movimiento gay y criminalizar su combate, hostigamiento o cualquier otra cosa que obstaculice su libre progresión, es decir, eliminar cualquier obstáculo que interfiera con su agenda gay.

Lo interesante del caso es que hace unos días, exactamente el 1 de junio, se celebraba un ritual satánico en la apertura del túnel mas grande del mundo en San Gottardo Suiza.  En ese ritual se mostraba a Bamophet, es decir, a satanás, como haciendo su entrada triunfal en el mundo, celebrando su supuesta victoria sobre la raza humana, esclavizándola física y espiritualmente.   En ese ritual se mostraba el desenfreno sexual de la ACTUAL sociedad  a través de algunos trabajadores que se iban desnudando hasta mostrar poses que simulaban tener relaciones sexuales, pero lo interesante del caso es que había parejas de todos tipos, hombre con mujer, mujer con mujer y hombre con hombre.   Tal vez el atentado terrorista era una referencia a ese ritual, indicando que el maligno ha completado su meta: lograr la perversión sexual del hombre.

En el mismo evento se puede apreciar la simulación de un sacrificio ritual ¿acaso era este?


No hay comentarios:

Publicar un comentario